El tapado del Real Madrid por si falla Piatek ridiculiza al Barcelona

El Real Madrid maneja una alternativa a Piatek que dejaría en muy mal lugar al FC Barcelona

 

El Real Madrid atraviesa una de las peores rachas goleadoras de toda su historia. Desde que Marco Asensio anotara el gol de la victoria frente al Espanyol, el conjunto blanco no ha podido estrenar su casillero ni ante el Sevilla, ni ante Atlético, ni ante CSKA ni tampoco ante el Alavés.

Más allá de esta mala racha, que puede tener una gran dosis de mala suerte, es evidente que el equipo acusa la marcha de Cristiano Ronaldo. Florentino ha cogido el toro por los cuernos e invertirá lo que haga falta para tener un goleador en enero.

Alcácer Real Madrid

Piatek, revelación de la Serie A, es uno de los objetivos, pero el Madrid maneja una alternativa a petición de Lopetegui. Se trata de Paco Alcácer, que ha recuperado su nivel en el Dortmund. Un fichaje que, de producirse, dejaría muy tocado al FC Barcelona.

 

Bayern de Múnich teme la marcha de James al Real Madrid

 

James Rodríguez de nuevo entra en líos con el Bayern Múnich. Su poca participación con el cuadro bávaro en los últimos encuentros ha generado sospechas de que cambiaría de aires en el próximo mercado, en principio se habló de que el equipo del Allianz Arena haría uso sobre la opción de compra por el colombiano, ahora todo es incierto.

42 millones de euros es lo que debería desembolsar el cuadro bávaro si quiere tener de manera definitiva al capitán y baluarte de la selección Colombia, pero todo parece indicar que aún no hay un acuerdo para llevar a cabo dicha operación y el mediocampista se aleja cada vez más de Alemania.

Según Bild, para que James vuelva a Real Madrid deberá dar una luz al conjunto blanco, donde exprese públicamente su deseo de regresar al Santiago Bernabéu. La carrera por el fichaje del cafetero también está siendo observada por Juventus, que querría intentar hacerse a sus servicios. Desde Bayern comienzan a sospechar del boicot del 10 para provocar su salida de Múnich.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero