El tapado del Sevilla FC en la portería para presionar a Pacheco

Pacheco sigue siendo la opción que más gusta en el Sevilla FC

El Sevilla FC se ha movido mucho y con criterio en las primeras semanas del mercado estival. Monchi ha vuelto con las pilas cargadas y ya ha conseguido cerrar operaciones prioritarias para el proyecto de Julen Lopetegui. Ahora es el turno de las secundarias, como puede ser la de un portero para competir con Tomas Vaclik.

El guardameta checo comenzó la pasada temporada a un nivel fantástico, sin embargo en la segunda vuelta del campeonato su rendimiento cayó en picado y el Sevilla FC echó en falta un guardameta de nivel para suplirle. Caparros apostó en varias ocasiones por Juan Soriano, sin embargo el canterano no dio la talla cuando tuvo la oportunidad y ha acabado en el CD Leganés.

Pacheco Sevilla

Por esta razón se fichará otro portero este verano y el elegido no es otro que Fernando Pacheco. Sacarlo del Deportivo Alavés no va a ser nada sencillo porque tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros que el conjunto vitoriano no quiere rebajar. Monchi confía en cerrar un acuerdo, pero mientras tanto ya maneja otros nombres para la portería.

En este caso un guardameta que gusta mucho al director deportivo hispalense es el de Péter Gulácsi, futbolista húngaro de 29 años y que actualmente milita en las filas del Leipzig alemán. Ya hay negociaciones entre los dos clubes, aunque como decimos de momento no es más que una medida de presión para intentar apretar por Pacheco.

© Copyright 2019 GOL digital ·