El tapado del Sevilla FC es una ganga del PSG

El club nervión quiere repatriar a su ex jugador, y Monchi hace los preparativos

A menos de 11 días para finalizar el presente periodo de transferencias, el Sevilla FC prepara su tapado, el cual ejecutará en el PSG. Se trata del fichaje de un extremo diestro, el cual militó en el conjunto hispalense entre el 2016 y 2019. Hablamos por supuesto del madrileño Pablo Sarabia, el cual figura en la rampa de salida del club parisino.

El atacante por banda derecha es una de las opciones que se ha colado en la carpeta de Lopetegui, en las últimas semanas. Y es que dicha parcela estaba cubierta solo por Suso, aunque el argentino Erik Lamela ya arribó, pero el cuerpo técnico considera que hay lugar para un extremo diestro más. El ex Getafe encaja muy bien en el esquema del míster vasco.

tapado Sevilla
El atacante Pablo Sarabia tiene grandes ofertas de LaLiga Santander, aunque la del Sevilla FC es la que más le llama la atención.

Pablo Sarabia, el gran tapado con el que el Sevilla FC dará la pelea por el título de LaLiga Santander

El conjunto sevillista encajó una de sus mejores temporadas al mando de Lopetegui, y quiere mejorar su participación del curso pasado. Para ello, el cuerpo técnico preparó algunos puntos clave a reforzar, siendo la parcela ofensiva uno de ellos. El costado derecho sigue siendo uno de las zonas en las que falta profundidad, pues no hay una conexión fuerte con el centro de la delantera.

El cuerpo técnico hispalense cree que Sarabia puede ser el eslabón entre la lateral derecha y el ataque frontal, debido a su rápido retroceso a la hora defender, y la ágil reacción en momento de contragolpear. Además su visión amplia de juego le permite entrar en asocio con los mediocampistas y sumarse al bloque solido en la medular.

El tapado del Sevilla no resultará fácil de ejecutar, con los rivales que están detrás de Sarabia

El gran cartel de Sarabia ha dificultado que el Sevilla logre acercarse al entorno del jugador en pleno. No es solo el club nervión quien le sigue los pasos, desde que el PSG anunciase su próxima salida. Muy cerca del cuadro hispalense se encuentra el Atlético y el Villarreal CF, ambos clubes con grandes proyectos, los cuales seducirían fácilmente al atacante.

Casualmente los tres equipos en carrera por el madrileño, tienen participación en la Champions League 2021-22. Un factor que podría determinar el futuro del futbolista, a la hora de decidir. Con las bazas de los clubes, será el mismo Pablo Sarabia quien defina cual es el movimiento más acertado para su carrera deportiva.

Cédric Bakambu