El tapado del Sevilla si vende a En-Nesyri cuesta 15 millones

Su nombre tal vez no diga mucho, pero su rendimiento actual es demasiado alto

Una de las grandes perlas del Sevilla FC del momento es el delantero Youssef En Nesryri, la solución de gol tras el fatídico presente del neerlandés De Jong. Esto ha servido para que el equipo gane partidos, gane en confianza y se afiance en sus ideas de seguir puliendo el camino del éxito. Sin embargo, han surgido ofertas por él, de manera que el Sevilla ha tenido que apelar a una postura drástica, la colocación de un tapado en su lugar.

No se habían atrevido a soltarlo públicamente, pero según los acercamientos del West Ham en las últimas horas por el punta marroquí da todo el lugar a que se desarrolle la idea. A falta de sellar el valor redondo de la operación este tema estaría cantado, de hecho en el último ataque se ha ido acercando al punto de estar por dejar caer la noticia.

sevilla En Nesyri
El Sevilla ha recibido una gran oferta de el West Ham por su delantero Youssef En-Nesyri

Si la oferta llega al nivel esperado, Sevilla presionará a su tapado de acá al comienzo de la temporada de fichajes

Los indicios dictan que las posibilidades son muy amplias, y que incluso estarían demasiado cerca de ser plasmadas en el campo legal oficial. De ser así, los jefes hispalenses ya tienen atado su remplazo, se trata de Myron Boadu. Este excelente delantero holandés que se desempeña actualmente en el AZ Alkmaar de la liga de su país con grandes números a su espalda.

Tiene solo 20 años, y a lo largo de esta atípica temporada ha estado en la mira de los más grandes de esa parte del mundo. Su valor de traspaso se estanca en los 15 millones de euros, que están alejados de la idea central que era fichar sin coste. No obstante, es muy bueno como para dejarle al acecho de otros, y el dinero obtenido de la venta les daría material de sobra para asegurárselo.

A Myron Boadu solo le caen elogios, por características y por mentalidad

La prensa de su país le destaca como un jugador sobre saliente. Es un adelantado, que juega a espalda d la defensa rival, y que también puede caer al espacio muerto explotando en velocidad. Potente, rico técnicamente e inteligente, asume un reto congruente que es suplir varias posiciones y roles dentro del campo. Para alguien como Lopetegui eso es fundamental y ya habría dado el aval para acechar su contratación.

Se espera que el West Ham supere los 10 kilos que aún le distancias del africano. En su pasada oferta llegaron hasta los 30 millones de euros. La indicación es que lo harán, y que se llevan la presencia del punta que ha estado muy activo con la red contraria esta temporada. Una más para Monchi, ganancia expuesta del 100% si se tiene en cuenta lo que pagó hace solo un año.

Sevilla Barcelona