El tapado del Valencia CF para la defensa tras perder la carrera por Jonny

El conjunto che era uno de los grandes interesados en el lateral del Celta de Vigo, que finalmente jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid

 

Jonny Castro era hasta hace unos días una de las mayores gangas que ofrecía el mercado de cara a este verano. El polivalente defensa había dejado claro que su intención era la de abandonar el Celta de Vigo una vez concluyera la temporada y un año antes de concluir su contrato, por lo que el cuadro gallego se verá obligado a dejarlo salir por una cantidad asequible.

El Valencia CF era uno de los clubes interesados en el jugador, sin embargo las últimas informaciones apuntan a que es el Atlético de Madrid el que más cerca está de hacerse con sus servicios y que incluso ya tendría un principio de acuerdo con el futbolista, lo que con total seguridad obligará al conjunto che a acudir al mercado en busca de otro defensa capaz de jugar en varias posiciones.

Jonny / Agencias

Así, según ha podido saber elGOLdigital una de las opciones que ya maneja el Valencia CF para reforzar su defensa es la de Anaitz Arbilla, zaguero de la SD Eibar y que esta temporada se ha consolidado como uno de los centrales más seguros de la Liga. Capaz de jugar también como lateral derecho su polivalencia es lo que ha llevado al Valencia CF a apuntar su nombre en la lista de futuribles.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram