Javi Gracia

El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase

Pívot portugués en la esfera de Gracia para reforzar su zona medular

La marea en el Valencia CF sigue estando alta, las noticias recientes confirman lesiones al inicio de la temporada que no se encontraban entre los planes. A esto se le suma que no hay un volante central con las características de Dani Parejo para liderar el eje central. Sin embargo, Anil Murthy ya tendría en su órbita un pívot de la Premier League para solventar este problema.

Los contratiempos no paran, Carlos Soler y Mangala se encuentran en enfermería y parece que sus regresos no serán pronto. Por su parte Lim tiene la difícil tarea de conseguir un volante que ayude en la zona medular, misma que Gracia ha insistido para mejorar con un jugador de experiencia y personalidad.

Javi Gracia
Javi Gracia pretende un volante con nuevas características para el Valencia CF

Contactos adelantados para negociar por centrocampista

Muchas son las gestiones que viene adelantando el Valencia para reforzar su plantilla, una de las más sonadas es la de Etienne Capoue, futbolista de 32 años quien hace parte del Watford que ha puesto más de una traba para formalizar un traspaso inmediato antes de que el periodo de fichajes culmine.

Ahora bien, dado este marco con el francés, los directivos del cuadro ché estarían adelantando conversaciones para poder incorporar a Adrien Silva, futbolista portugués del Leicester quien no entraría en los planes del técnico británico Brendan Rodgers el cual ya habría dado el visto bueno para su salida.

Con 31 años, el portugués se convierte en una alternativa aunque este no haya jugado mucho tiempo en esta posición. La operación parece estar muy adelantada, y solo habría que esperar por el dinero que solicita Leicester para poder firmar un traspaso que no configure trámites tan engorrosos como el de Capoue.

Adrien Silva, posible reemplazante de Parejo

Escenario distinto que ofrece el Valencia

Javi Gracia requiere de un jugador versátil y con años de experiencia, esto con el firme propósito hacer del equipo del la capital del Turia uno de los cuadros más fuertes de LaLiga. Por esto, ha generado tanta presión a Peter Lim como a Anil Murthy, responsables de todo lo concerniente a los fichajes.

Pero más allá de esto, el enfoque y cambio de estilo que pretende el entrenador navarro le cae muy bien a Silva, pues es un jugador con clase y de buen pie, que fácilmente se adaptaría a un circuito de juego donde se pondere el buen trato de la pelota, además en Mestalla sí llegaría a tener continuidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho