El tapado del Valencia tras renunciar al fichaje de Hirving Lozano

El Valencia CF finalmente se ha visto a renunciar al fichaje de Hirving Lozano ante la aparición de clubes importantes, pero maneja un tapado muy interesante

 

El Valencia CF tiene el firme objetivo de luchar con los equipos más grandes del continente. Tras un año en el que han logrado meterse entre los cuatro primeros y regresar a la Liga de Campeones, ahora los de Marcelino quieren ir más allá y armar un equipo capaz de luchar por los títulos.

Sin embargo, se trata de una tarea económicamente muy complicada. De hecho, uno de los objetivos en materia de fichajes, la revelación mexicana en el Mundial Hirving Lozano, se aleja cada vez más de Mestalla. La irrupción de equipos como el Barcelona hacen muy difícil al Valencia su contratación.

Gelson Martins Valencia

Pero lejos de deprimirse, el conjunto ché ha iniciado el fichaje de un tapado que tenían como alternativa al fichaje del mexicano. Y es que Gelson Martins, extremo portugués del Sporting de Lisboa, es una petición de Marcelino si finalmente no se puede traer ni a Vitolo ni a Hirving Lozano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·