El tapado que solicita jubilar a Modric en el Real Madrid

Una llamada de Milinkovic Savic bastó para inquietar a Florentino

Cuando aún resta mucho mercado por recorrer, días enteros de análisis y un trabajo que apenas se da por iniciado, Real Madrid sigue acechando las posibilidades en el centro del campo para reforzar su plantilla, una plantilla que podría sufrir la caída de Modric que sostiene adelantadas sus negociaciones con el Milan.

Además de ello, se ha sabido que Dani Ceballos no se queda, solo resta concretar ciertos aspectos para que sea hombre del Arsenal por pedido de Unai Emery. Y entendiendo todo esto, Milinkovic Savic, jugador hasta ahora de la Lazio se encargó de ofrecer sus servicios al merengue, él mismo ha descolgado el teléfono para hacerle ver a Florentino que tenerlo en la baraja es una alternativa excelente a un precio muy razonable.

Luka Modric
Modric

Su valor ha rebajado en 40 kilos a lo que hace tan solo un año pedían por su pase, 120 millones, que puesto en balanza con lo de Pogba, Eriksen y hasta el mismo Fabián, por la experiencia se transforma en una alternativa mucho más confiable. Sin embargo, habrá que ver qué conclusión sale del análisis desde Concha Espina, que parece seguir obsesionado con el tema del francés.

Con 24 años, Milinkovic Savic sabe que es momento de partir de la capital italiana

En contra le pesa el hecho de haber cumplido una temporada nefasta, de muy bajo nivel y de gran preocupación en lo colectivo; pero más allá de eso no se pueden negar sus condiciones individuales, que a día de hoy, es de lo mejor en la posición en todo Europa. Esto le ha servido para ser tanteado por la Juventus en su momento, que tras confirmar a varios jugadores a costo cero como Ramsey y Rabiot, le han terminado quitado el sueño.

Ahora parece ser el momento de buscar un reto en un club mucho más grande, que le permita luchar por cosas importantes en medio de una competencia sana y de gran nivel. Pero tal parece por ahora en Real Madrid no podrá ser, sus opciones se antojan muy lejanas debido al margen de prioridades que allí se manejan, primero Pogba, luego Eriksen, tercero Fabián y de último él.

Milinkovic-Savic

Se tendrán que caer 3 negociaciones si Milinkovic Savic se quiere vestir de blanco, una tarea bastante compleja ya que son varios meses de búsqueda intensa con Pogba, jugador que también ha manifestado todo su interés de pertenecer al Real Madrid, y si todo corresponde, terminará cumpliendo el sueño este mismo verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·