El tapón que genera Marcelo al Real Madrid provoca fuga de talentos

La permanencia de la joven promesa en el club merengue, depende del lateral brasileño

Por estos días se habla de un jugador que esta revolucionando la zaga de el Real Madrid Castilla y que podría ser perfectamente el relevo de Marcelo en el equipo principal, pero la permanencia del brasileño provocaría un tapón. Que terminaría por enviarlo fuera del cuadro merengue y de paso, fuera de España.

Se trata del lateral izquierdo de 19 años Miguel Gutiérrez, que gracias a su extraordinaria temporada, se ha colado en la carpeta de fichajes de varios clubes. El talento del madrileño ha desbordado el interés de varios equipos importantes en Europa como la Juventus y Bayer Múnich. El chico tiene una clausula de 40 millones de euros que estarían dispuestos a pagar.

tapón Marcelo
Miguel Gutiérrez es la nueva promesa de el club merengue, su posición natural es lateral izquierdo pero se puede desempeñar como extremo

Real Madrid preocupado por la marcha de su joven promesa ante el molesto tapón de Marcelo

Son muchos los directivos, periodistas e hinchas merengues que coinciden en que el lateral brasileño ya terminó su ciclo en el Real Madrid hace bastante tiempo. Ya son 15 temporadas al hilo donde ha acumulado un total de 23 títulos con el club blanco. Hay que reconocer que el jugador ha aportado en cantidad al conjunto madridista. Pero que su tiempo en Chamartín ya se acabo.

El presente está puesto en el joven Miguel Gutiérrez que ha demostrado grandes destellos de talento. Un gran trabajo el que ha hecho Raúl González con el Castilla. Sin embargo Zidane aún no se ha pronunciado ni ha dado el visto bueno para ascender al lateral madrileño. Fácilmente podría ser el compañero de banda del jugador Ferland Mendy.

Marcelo sería el pase de bienvenida para Miguel Gutiérrez en el Real Madrid

Florentino Pérez esta a la expectativa de lo que pueda suceder tanto para su veterano lateral como para su joven promesa. Las cartas ya están jugadas para el caso del sub-19 que ha recibido importantes ofertas del fútbol internacional. Juventus y Bayer Múnich son los clubes más interesados y con las chequeras más ostentosas.

Por parte de Marcelo, el jugador podría abandonar Madrid para el término de esta temporada y así sellar 15 años de carrera con la elástica merengue. El futbolista ha jugado más de 520 encuentros con el Real, marcando 38 tantos, y pasando 98 veces el balón a puerta. Su próximo destino probablemente sea la MLS donde David Beckham ya le hizo una propuesta para jugar en el Inter de Miami.

Achraf Hakimi