El 'Tata' Martino admite que la familia Messi recomendó su fichaje

Gerardo Tata Martino, nuevo entrenador del FC Barcelona, ha reconocido este martes en Argentina que la familia Messi ha avalado su contratación ante la directiva que preside Sandro Rosell.

“Jorge y Leo Messi han hablado con los dirigentes del Barça y dieron su opinión, aunque desconozco su influencia en la decisión del club”, manifestó Martino durante una conferencia de prensa que dio en Rosario.

Adaptación al club

Técnico de prestigio en Argentina y Paraguay, Martino iniciará su primera aventura en Europa. El reto es tan ambicioso cuanto arriesgado, y el Tata ya ha desvelado que será él quien tendrá que adaptarse a la filosofía del Barça y no al revés. “Hay una institución con una fama de desarrollo futbolístico desde hace muchos tiempos y seremos nosotros los que vamos a adaptarnos a ese mundo”, recalcó Martino.

El técnico argentino ha llegado a un acuerdo por dos temporadas con el Barça. En principio, la presentación oficial será el jueves por la tarde, aunque Martino aseguró que “todavía tenemos que aclarar con los dirigentes del Barça el tema de los ayudantes técnicos”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco