Mercadona

El té verde con mango de Mercadona que vuela de las estanterías

La cadena de supermercados da en la tecla con el innovador sabor para esta bebida tan de moda

Con las redes sociales a pleno rendimiento, empresas como Mercadona tiene su propio prueba y error casi al minuto. Porque los consumidores muchas veces dejan en las redes su opinión de aprobación o rechazo de aquellos productos que consumen. Uno de los más demandados en la actualidad es el Té. Y por eso Mercadona trabaja muchísimo esa cuestión. .

Porque ya no es el café el producto que arrasa. Sigue siendo muy importante, sobre todo en España, pero va perdiendo sitio ante la expansión del té. Y como siempre, Mercadona realiza experimentos añadiendo sabores nuevos constantemente.

Mercadona
Té con mango de Mercadona

Fracaso del té con vainilla y caramelo

Esta moda reciente ha llevado a Mercadona a sacar al mercado un té de vainilla y caramelo, que según muchos clientes es un auténtico timo. Ya que es más caro que el té normal, pero no hay ni rastro del sabor a vainilla ni a caramelo. Es decir, que sabe a té pero cuesta más caro que el té.

Pero no siempre va a ser un fracaso un producto nuevo. Mercadona, gracias a los millones de comentarios que recibe a diario, no se amilana con las críticas. Porque a partes iguales llegan también alabanzas de aquellos clientes que sí están satisfechos.

El té verde con mango

Por eso ha seguido sacando al mercado diferentes sabores de té. Y esta vez sí que ha dado con un bombazo. El té verde con mango de Mercadona sí que ha causado furor. Hasta tal punto que hay miles de comentarios en las redes sociales.

Lo que sucede con este tipo de fenómenos es difícil de explicar. Pero la bola se hace más y más grande hasta el punto de agotarse el producto una y otra vez. Mercadona ha cosechado un gran éxito con este té verde con mango, muy refrescante a la par que renovador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls