El Tenerife frena al Real Zaragoza por Waldo Rubio

El jugador de 25 años y su posibilidad para volver a jugar en segunda división

El extremo Waldo Rubio al servicio actual de el Real Valladolid no lo pasa muy bien en el club de Sergio González y ya tendría una oferta de el CD Tenerife. El pacense busca la salida del club Pucela para sumar minutos y no le importaría ir a la segunda división para volver a recomponer su camino.

En LaLiga Smartbank segunda división también tiene una oferta de el Real Zaragoza pero el jugador fue claro en expresar su deseo de no jugar en el club Maño. Por su parte la oferta que si le llamó la atención es la de Tete. Aunque se desconoce las causas de la negativa al Zaragoza y del si al equipo de Luis Miguel Ramis.

Waldo Rubio Tenerife
Waldo Rubio está entre quedarse más tiempo en Valladolid o ir al CD Tenerife pero ya descartó de ante mano la propuesta de Zaragoza

El CD Tenerife le gana la mano del fichaje de Waldo Rubio al Real Zaragoza

El Real Zaragoza está teniendo una seguidilla de negativas en los jugadores que quiere para reforzar su plantilla de cara este tramo de liga. Esta vez el que le dijo no al club Blanquillo fue el extremo Waldo Rubio. Y es que a pesar de que el jugador de 25 años no es protagonista en la nómina Pucela fue contundente en su decisión de no ir a Zaragoza.

Por su parte el equipo de Santa Cruz ya obtuvo un primer acercamiento al jugador donde dio un pequeño guiño y un primer paso a negociar. “Ha hablado con el Valladolid por el extremo pacense de 25 años, pero el jugador no quiere salir. Si cambiara de idea en el último día de mercado su rumbo apuntaría al Heliodoro, con casi total probabilidad” ha expresado su agente.

Waldo Rubio tiene fe en recomponer su camino en el Real Valladolid y recuperar minutos

El extremo pacense completará dos años desde que llego al Valladolid y su rendimiento viene en picada. El jugador es consiente de que su falta de minutos es el causante de su bajo nivel futbolístico. Sin embargo él mismo quiere tomar la decisión de quedarse en el Pucela o de salir lo haría al CD Tenerife.

Desde el club Chicharrero están haciendo todo lo posible para convencer al jugador y agilizar el proceso ya que nos encontramos a puertas de cerrar el mercado de fichajes. Lo más probable es que el futbolista se quede al menos por el término de esta temporada en el Real Valladolid y pueda llegar a un acuerdo con Tenerife para el mercado de fichajes de verano.