El Tenerife reactiva llegada de Mula con ayuda del Valladolid

El CD Tenerife vuelve a estar en órbita para fichar a Mula tras movimiento del Valladolid

El CD Tenerife no ha terminado todavía de arrancar en la presente edición de la Liga 123. A pesar de la ilusión que se había puesto en esta temporada, el conjunto chicharrero está en los puestos más bajos de la clasificación y ha tenido que prescindir de Joseba Etxeberria.

Con el mes de octubre ya encarrilado, el club empieza a pensar en posibles soluciones para dejar atrás la mala dinámica y levantar la moral de una afición muy desilusionada. Es inevitable pensar que el Tenerife recurrirá al mercado invernal.

Mula Tenerife

En este escenario, el conjunto canario podría aprovechar que el Valladolid quiere devolverle a Keko al Málaga CF, lo que dejaría a Mula sin sitio. Un regreso a Tenerife es la mejor solución para cada una de las partes.

Jaime Mata y su posible regreso al Valladolid

El Real Valladolid no se imaginaba allá por el mes de marzo, que en octubre estaría consolidado como un equipo totalmente adaptado a la Liga Santander. Pero la llegada de Sergio González al banquillo lo cambió todo.

Ahora, con el tiempo, se ha sabido que Jaime Mata, pichichi de Segunda División la temporada pasada en las filas del Real Valladolid, está profundamente arrepentido de haber fichado por el Getafe.

El acuerdo con el club azulón se dio en un momento que no había indicios de ascenso en Pucela, por lo que a sus 29 años, el delantero no quiso perder la opción de debutar en Primera. Ahora, con las pocas opciones que le da Bordalás y el poco gol del ValladolidMata quiere regresar a Zorrilla.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·