El tertuliano de el Chiringuito con menos credibilidad

Debate intenso entre Juanma Rodríguez o Tomás Roncero en cuanto a su credibilidad en El Chiringuito

El programa que dirige Josep Pedrerol en Atresmedia, El Chiringuito de Jugones, se está ganando a pulso ser la envidia de la competencia. La cercanía del presentador catalán al Real Madrid y al entorno de Florentino Pérez, hace que sean generalmente los primeros en acceder a las principales exclusivas.

Sea por exclusivas informativas o por las estampas virales que dejan las ocurrencias de los colaboradores, el caso es que el programa crece y crece. Es evidente que con el crecimiento, también prosperan las ganancias, aumentan los patrocinios y, en definitiva, hay más botín a repartir entre los diferentes colaboradores.

Chiringuito

Pero si hay algo que gusta mucho a la audiencia, es el famoso “retratado“, que usan para dejar en ridículo a los colaboradores cuando dicen algo totalmente contradictorio a lo que dijo en el pasado, o cuando dan una información y después resulta que no termina produciéndose lo que se comenta en el programa.

Por esta cuestión planteamos un debate. ¿Qué colaborador tiene menos credibilidad en El Chiringuito? Desde luego que pueden ser muchos los que se sometan a examen en este escenario, pero hemos elegidos a los que más zascas suelen darles, sobre todo en redes sociales. Hablamos de Tomás Roncero y Juanma Rodríguez. ¿Con quién te quedas?

¿ Qué tertuliano de el Chiringuito tienen menos credibilidad ?

© Copyright 2019 GOL digital ·