El tertuliano flipado de El Chiringuito que pretende jubilar a Pedrerol

El cambio de estrategia de este verano agita las especulaciones en torno al programa de Mega

El Chiringuito podría ver cómo un tertuliano, que se cree por encima de lo que es, busca ser el heredero de Josep Pedrerol cuando el presentador de un paso al lado. Estamos en un verano de cambios en Atresmedia y una de las cosas que más ha sorprendido es que se emita el programa futbolero en plenas vacaciones de verano.

Porque El Chiringuito ha tomado la decisión novedosa este año de seguir emitiendo el programa durante el verano. Es una noticia que ha pillado a todo el mundo de sorpresa. Eso sí, Josep Pedrerol, está de vacaciones y no volverá hasta agosto, con el arranque liguero. En su lugar ha nombrado 4 sucesores de confianza.

Edu Aguirre
Edu Aguirre con su amigo Cristiano Ronaldo

Los posibles relevos de Pedrerol

Álex Silvestre, Darío Montero, Juanfe Sanz y Edu Aguirre serán los encargados de presentar el programa en las 4 semanas que esté ausente Pedrerol. De ellos, Álex Silvestre y Darío Montero son más nuevos, simples becarios que han mejorado su posición. Juanfe Sanz ya ha presentado el programa en otras ausencias del jefe.

Pero si hay un tertuliano especialmente subidito y con aura para suplir al mismísimo Pedrerol al frente de El Chiringuito, ese es sin duda Edu Aguirre. Su reciente paternidad, ligada a su amistad inquebrantable con Cristiano Ronaldo, con el que se va de vacaciones en su yate, tienen al colaborador de El Chiringuito en otro nivel.

El tertuliano más subidito de Pedrerol

Sus contactos son incuestionables, ya que le une amistad con Cristiano o Jorge Mendes. Pero es que parece hermano del propio astro portugués. Porque esa prepotencia que gasta el luso, con salidas de tono como el mítico “soy guapo, soy rico y soy bueno”… han calado a la perfección en Edu Aguirre.

Es sin duda el tertuliano que más cree en sus posibilidad de jubilar a Pedrerol al frente de El Chiringuito. De hecho, la salida de De la Morena de Onda Cero podría obligar a Atresmedia a poner a Pedrerol en la radio. Son solamente especulaciones, pero el experimento de seguir en verano puede responder a ese criterio.

Chiringuito verano