El tertuliano raro de El Chiringuito que es ultrasur e hincha colchonero

El colaborador ha dado un golpe sobre la mesa con unas afirmaciones llamativas

El Chiringuito es un programa en el que se dan lugar varios sucesos. Por un lado el punto emotivo y efusivo que supone hacer del programa una reunión de amigos, y por otro lado el informativo, que no debe dar pie a confusiones, a lo que muchos denominan “tertulia de bar”.

Es por ese motivo que cuando aparece alguna información sobre los gustos deportivos o la posición de un tertuliano con algún tema, El Chiringuito casi que se colapsa. Son muchas las informaciones que se van filtrando poco a poco, pero la realidad es que cuando las confesiones salen de boca del propio protagonista, son aún más llamativas.

Chiringuito

El ejemplo más claro lo tenemos en la figura de Jose Damián González. Además de ser mano derecha de Josep Pedrerol, Damián confesó que es de ultrasur y fan del Atlético de Madrid. Una afirmación que dejó a todos realmente moscas, ya que no encuentra demasiado sentido.

“Desde mi corazón de ultrasur, soy colchonero a muerte”. Con esa afirmación José Damián González dejó helados a todos los allí presentes. Un nuevo hecho que dará de que hablar en programas diferentes, en los que se sacará dicho tema a relucir en pleno debate.

Chiringuito

Josep Pedrerol siempre ha intentado que los tertulianos se abran, y que den información sobre su posición dentro de los clubes a los que más siguen o informan. Siempre jugando con la baza de crear la duda sobre de que equipo es él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero