Sebastian Vettel

El testimonio de Vettel que ningunea sin filtro a Fernando Alonso

Unas declaraciones del múltiple campeón alemán han caído mal en el español

Sebastian Vettel nuevamente entra en el centro de la polémica por cuenta de unas declaraciones que de manera indirecta afectan a Fernando Alonso. El cuatro veces campeón del mundo no pasa por su mejor momento, pero aprovecha para dejar ciertas frases. Estas se dan en las múltiples entrevistas que otorga a medios especializados.

Recordemos que Vettel pasa por un momento complicado en la F1, con una temporada demasiado discreta. Y es que el 2020 ha tomado por sorpresa al alemán, quien recibió la dura noticia de que no sería parte de Ferrari para 2021. Este duro golpe no se lo esperaba Sebastian, quien todavía no tiene equipo definido para el otro año.

Vettel no se guarda elogios para Lewis Hamilton

Sebatian Vettel habla de los mejores pilotos de la historia y no nombra a Fernando Alonso

Su reemplazante será el español Carlos Sainz de McLaren, quien es una de las grandes apuestas del Cavallino Rampante. Quizá, este hecho ha provocado el pobre nivel que ha mostrado el piloto teutón durante la temporada actual. Apenas ha cosechado 33 puntos y obtenido un podio, sin duda, números muy alejados de lo acostumbrado.

A pesar de su presente, Vettel ha sido cuatro veces campeón del mundo, siendo considerado uno de los mejores de la época. Por ello, muchos medios recurren a él para pedir ciertas opiniones, una de ellas, fue sobre Lewis Hamilton, aprovechando el nuevo y reciente título que obtuvo en Turquía y con el que iguala a Michael Schumacher.

Los elogios de Vettel a Hamilton tuvieron mayor argumento con la carrera en Estambul

Para Sebastian, Hamilton es sin lugar a dudas, el mejor piloto de esta era y que ha podido superar en todo al Kaiser ex Ferrari. Cabe aclarar, que Vettel tiene a ‘Schumi’, como el mejor de toda la historia de la Fórmula 1. Eso sí, de ninguna forma nombró a Fernando Alonso a pesar del impacto que este tuvo en los inicios de los 2000.

Una gran muestra de la calidad de Hamilton, fue expuesta por Vettel y la cual tuvo como escenario la última carrera en Estambul. En esta pista que desde la previa se mostraba muy complicada, el piloto británico pudo sobrellevar un asfalto demasiado liso. Finalmente acabó primero y se declaró campeón de manera anticipada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento