Cristina Pedroche

El TikTok de Cristina Pedroche es la sensación del verano

La colaborada de Zapeando ha revolucionado a sus seguidores con cada uno de los vídeos que publica en redes sociales

Cristina Pedroche ha sido una de las personas más activas durante el confinamiento, además de subir publicaciones a Instagram, hemos podido ver como ha revolucionado a sus seguidores con TikTok. Ahora que nos encontramos en verano, sigue arrasando con cada uno de sus vídeos y siempre estamos pendiente de sus novedades.

La mujer de Dabiz Muñoz ha revolucionado la nueva normalidad con cada uno de los vídeos que sube a las redes sociales, en concreto sus vídeos de TikTok. La colaboradora es toda una ídolo de masas que no duda en unirse a las últimas tendencias de los vídeos más graciosos del momento con las canciones más divertidas.

Cristina Pedroche
El auge de Cristina Pedroche en TikTok

Los vídeos de Cristina Pedroche

La colaboradora de Zapeando siempre trata de amenizar el día a sus seguidores, ya sea con consejos de alimentación, rutinas de deporte, posturas de yoga o los vídeos más sensacionales del momento. Durante el confinamiento, siempre ha estado repartiendo ánimos a sus fans para así hacer la situación lo más amena.

Con el fin de las restricciones y la posibilidad de regresar a sus proyectos laborales, hemos podido ver como ha continuado sus vídeos en redes sociales. Su últimos vídeo de TikTok ha alcanzado un total de 100k likes y esto ha provocado aluvión de comentarios en su publicación ya que siempre deja a sus seguidores fascinados.

Cristina Pedroche
Los comentarios sobre Cristina Pedroche

La presentadora arrasa en redes sociales

En el vídeo la vemos con efecto con el que parece que se está riendo a carcajadas. Los bailes de Cristina Pedroche consiguen cada día hacerse virales en redes sociales. Por lo que sus coreografías siempre están en el punto de mira. Sus vídeos revolucionan a sus seguidores por lo que vemos todo tipo de comentarios.

Además de ser una líder de publicaciones en Instagram, hemos podido ver que TikTok se esta convirtiendo en toda una reina con cada uno de sus vídeos. Sin duda, la colaboradora de Zapeando está muy comprometida con cada uno de sus fans y es por lo que nunca les falta ningún tipo de contenido en sus redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández