El timo de Eroski con las nuevas ofertas invisibles: “el mejor precio”

Conocido supermercado vasco criticado por la mala gestión de sus precios

Eroski, uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país, ha sido pillado con las manos en la masa por un consumidor que se ha percatado de algo extraño entre sus ofertas. Para denunciar este suceso se ha pasado por las redes sociales donde ha dejado constancia de lo que está sucediendo, avisando así al resto de consumidores.

No es la primera vez que este supermercado es criticado duramente por sus clientes después de haber tenido una mala experiencia con la marca. Así lo pudimos ver la vez que un cliente expuso el bizcocho relleno de chocolate que acababa de comprar en uno de sus establecimientos, donde el supuesto relleno casi ni se podía percibir.

Supermercados Eroski

El uso de tarjetas entre los supermercados para camuflar el precio real del producto

Eroski ha sido pillado por un consumidor tapando el precio de sus productos con tarjetas que simulan ofertas entre sus precios. Algo que como hemos podido ver con el vídeo no es verdad. Ya que después de levantar la tarjeta de varios productos, enseña que el precio anterior del producto era menor al que actualmente se expone en las tarjetas.

Esta práctica es una de las más vistas recientemente dentro de los diferentes establecimientos. Puesto que ayuda a aumentar los beneficios del lugar, ya que los consumidores piensan que dichos productos se encuentran en oferta. Aunque la realidad sea diferente, puesto que normalmente queda más caro o no hay ninguna rebaja.

La mejor cerveza de marca blanca que podemos encontrar dentro del mercado

Cabe destacar que no todo son malas noticias para este supermercado tan conocido de nuestro país. Al igual que el resto de la competencia, cuenta con varios productos que pueden ser percibidos como los mejores por los consumidores. Lo que se traduce en que no tiene ningún tipo de sustitutivo actualmente ofreciéndose en el mercado.

Entre estos productos encontramos la cerveza de marca blanca de Eroski. A pesar de no ser muy conocida, el sabor que contiene dicha cerveza es digna de probar al menos una vez en la vida. Siendo una de las mejores opciones dentro de las que ofrecen las marcas blancas. Aunque sin duda lo mejor de este producto es su precio, puesto que la unidad no sale por más de 70 céntimos.

decathlon cliente