El timo de Mercadona con el helado para cuadrar las cuentas

Los supermercados de Juan Roig han recibido varias quejas de sus clientes y usuarios por la forma y calidad de ciertos helados

Mercadona ha vuelto a sembrar la polémica por las redes tras sus cambios en plena temporada de verano con los helados con el objetivo de experimentar nuevas condiciones que a los usuarios les ha sentado muy mal, y, como explica un cliente, las condiciones de algunos de estos vienen incomibles.

Esta noticia se recibe con cierta sorpresa, especialmente porque Mercadona tiene la fama de tener los mejores helados en sus tiendas, donde en concreto los de su marca blanca de Hacendado han ganado continuamente a cualquiera otra que podemos encontrar en el mercado… y la compañía de Juan Roig lo sabe.

Mercadona
Los clientes se quejan de las malas condiciones de sus helados

Pese a que los helados de Mercadona son los más apetecibles últimamente dejan mucho que dear

Esto es, a parte, con que sus helados se convierten en los más apetecibles para tomar en un día caluroso de verano, unos helados de Mercadona que representan lo mejor de la cadena de distribución. Y es que la selección disponible en los supermercados de la compañía valenciana es muy amplia, para todo tipo de gustos y preferencias.

Sin embargo, no todo iba a ser bueno, o al menos así lo han competido parte de sus clientes. Todo tiene que ver a raíz de la presentación que la misma Mercadona hacía gala en redes sociales de sus nuevas gelatinas, y preparar con ellas deliciosas recetas. Pero no todo es de primera, como podemos ver.

Mercadona
Los helados por la mitad de Mercadona

Un cliente ha mostrado que vienen por la mitad y llenos de escarcha

Con todo, un cliente ha mostrado que, si bien las gelatinas son todo lo que uno puede desear, mostrando el buen nivel de los supermercados en gran parte de sus productos, los helados han caído en calidad, como se ha referido un usuario ante ello. “Me dispongo a comer un poco de este helado y el bote estaba por casi por la mitad, lleno de escarcha”, ha dicho.

El cliente ha continuado explicando que, además, “está mal mal elaborado. La mayoría de veces lo compro en Mercadona y nunca había pasado algo así”, les ha recriminado. Esto es, en parte, porque son muchas las voces que están diciendo que a los de Juan Roig no les sale a renta la gran calidad de sus helados al precio que los venden, por lo que intentan hacer nuevas formas de cara a sus clientes.

espías Marruecos