El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo

Muchos clientes explotan al comprobar que el citado producto realmente no sabe a nada de lo prometido

Desde que las redes sociales llegaron a todos los seres humanos, las empresas más famosas y las personalidades públicas son sometidas a examen prácticamente a diario. Sino que le digan el exhaustivo análisis que recibe cada día Mercadona con todos y cada uno de los productos que saca a la venta en los diferentes supermercados.

Porque hay clientes muy tikismikis. Pero también hay una cosa que son los gustos de cada uno. Dicen que para gustos los colores y lo dicen por algo. Porque el mismo producto puede encandilar y ser odiado por personas muy distintas.

Mercadona
Mercadona recibe críticas por su te de vainilla y caramelo

Mercadona siempre innovando

Mercadona lleva una política muy innovadora con los productos de sus marcas principales. Con Hacendado en alimentación y Deliplus en higiene, casi cada semana tratan de sacar productos nuevos o innovar con los que ya son un éxito.

Por eso es bastante habitual que de un mismo producto que ya de por sí es masivo, Mercadona trata de buscar una vuelta para alterar dicho producto o sacar alternativas similares en otros sabores o colores. Y esto hay veces que da problemas.

Mercadona
Té de vainilla y caramelo de Mercadona

El té de vainilla y caramelo

Un ejemplo claro de este tipo de disyuntivas ha sucedido con un producto de lo más vendido como es el té. Las infusiones se han puesto tan de moda que Mercadona ha querido innovar con sabores revolucionarios para los más sibaritas.

Esta situación ha llevado a sacar al mercado un té de vainilla y caramelo, que según muchos clientes es un auténtico timo. Ya que es más caro que el té normal, pero no hay ni rastro del sabor a vainilla ni a caramelo. Es decir, que sabe a té pero cuesta más caro que el té.