No va a considerar posibilidades en tanto tenga aspiraciones y se mantenga en un buen nivel

Muy cansado se le ha visto al entorno del PSG cuando se relaciona a Mbappé al Real Madrid, no aguantan más la presión y quieren quitarse el estigma de encima de una vez por todas. Saben que estos señalamientos constantes le juegan una mala pasada que terminan en la mayoría de los casos, haciendo que afloje el protagonista de la historia.

Por eso, y entendiendo la dinámica misma, el cuadro de la capital de Francia ha decidido pagar con la misma moneda, y han puesto sus ojos en un crack merengue. La idea es mostrar alternativas, y si se llevan a su máxima figura, ellos quieren al menos blindar ese paso con el rapto de un elemento clave en los esquemas de Zidane.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, ve muy cerca sus chances de irse a Madrid en la temporada 2020-2021

Aunque la lista continúe, los llamados por Mbappé son los que más tiran de la cuerda en este instante

Fijados nada más desde ahí, Mbappé lo tiene claro, seguirá esta temporada que viene en el PSG, pero nadie se atreve a decir algo más de ahí en adelante. Real Madrid ha hecho constantes presiones, y a la estela de la tortuga ninja, le suma los nombres de Marquinhos, y del argentino Mauro Icardi.

El tema es que la concentración por Casemiro es real, y el jugador ya ha empezado a deshojar la margarita. Se decía que le iban a tentar desde el ofrecimiento, con buenos números y con la posibilidad de cambiar de aires. Esto haría que el mediocentro tuviera diversidad y oxigenara su carrera en este momento donde viene a tan alto nivel.

La respuesta ha sido la menos favorable, al menos para el PSG

No obstante, lo que ha emitido el brasileño de 28 años, eje fundamental en el equilibrio del equipo de Zidane ha sido esclarecedor. Él prefiere continuar bajo las ordenes del francés, debido a que es feliz en el país, y en el club. Es titular inamovible, y junto a Benzema más Sergio Ramos son los únicos que se pueden dar el lujo de afirmarlo.

Casemiro
Casemiro celebra una anotación con el Real Madrid

Es más, para evitar confusiones, el club ha decidido incluirle una oferta de renovación que es para Case, la mejor argumentación posible en este campo. Dicha extensión de su contrato incluye un aumento importante de su salario, en el cual va a ir encaminada su percepción de establecimiento dentro del club. Casemiro es claro, no se va, y muy difícilmente se irá en algún momento.

Síguenos en Google News