El titularísimo del FC Barcelona que acepta entrar en la operación Neymar

Una nueva alternativa se cocina a esta hora en el tema Neymar; Semedo lo acepta y podría colaborar por ello

Muchos creían que lo de Neymar ya era parte del pasado inmediato del FC Barcelona, pero no lo es, en este momento se plantean proponer un nuevo modelo de negociación incluyendo a un futbolista por el que si han apretado bastante, Nélson Semedo. El lateral portugués no ve con malos ojos en este instante su salida, y tras el mal partido ante el Athletic parece haberlo decidido.

De hecho, se terminó quedando por promesa de su entrenador, Ernesto Valverde, quien le aseguraba un lugar en la titular tras lo mostrado por Sergi Roberto la temporada anterior, y por la falta de competencia, tan solo Moussa Wagué. Sin embargo, y teniendo como espejo el último compromiso, se han detectado muchas falencias en defensa, además que poco y nada aportó en ataque, una de sus principales fortalezas.

Neymar

Messi, espectador en el último partido, lo ha identificado, sabe que para puntuar de nuevo bien alto se necesita un baluarte en la posición, y ese claramente no es el luso. Para ello, ha exigido se fiche uno de dos jugadores, bien sea Joshua Kimich, o bien sea Trent Alexander-Arnord, ambos muy costosos y difíciles de incorporar ahora mismo.

Semedo más 190 kilos, una oferta irrechazable para el PSG

Planteado así el tema, el PSG estaría buscando un jugador en dicha posición, se ha ido Dani Alves y ni Meunier ni Dagba parecen convencer a Tuchell. Hace ya un tiempo que viene pidiendo pista por Semedo al Barcelona y por eso ha nacido esta opción. La idea es meterlo en la negociación, y poner sobre la mesa 150 kilos, más 40 por conceptos variables.

De ese modo estarían supliendo en su totalidad la exigencia del equipo francés, que no dejará salir a su estrella por menos de los 222 millones famosos, 35 de ellos saldrían del portugués, los mismos que pagaron hace dos temporadas al Benfica, y lo demás en dinero, muy a pesar de todo lo que se llegó a especular.

Nélson Semedo

Sin duda, el pilar de todo este boom ha sido Philippe Coutinho, el brasileño dejó un lugar vacío, se ha marchado al Bayern de Múnich y podría sumar a la chequera un monto verdaderamente importante en el futuro cercano, justo con lo que se quiere atacar la posibilidad de Neymar, el deseo de todos en Can Barça.

© Copyright 2019 GOL digital ·