Lidl

El toallero eléctrico de Lidl recurso chollo para no pasar frío este invierno

La cadena de supermercados ha vuelto a poner a la venta uno de sus productos estrellas del pasado año, el cual vuelve a causar sensación entre los clientes

El invierno cada vez está más cerca y las necesidades ya están cambiando. Es por eso que Lidl ha puesto a la venta un nuevo chollo para evitar pasar frío. Se trata de un toallero eléctrico, el cual fue un éxito total el pasado año. Y es que la cadena de supermercados ha dado en la clave con las necesidades de los consumidores.

En esta ocasión, Lidl ha puesto a la venta un toallero que evita que todos los que lo usen pasen frío al salir de la ducha. Es por eso que ha causado sensación entre los clientes, quienes ya han manifestado en redes sociales que están encantados con el nuevo producto de Lidl, que cuenta con grandes características.

Lidl
El toallero eléctrico de Lidl está a la venta por 49’99 euros

El toallero eléctrico de Lidl, un éxito total

Como hemos comentado anteriormente, el calefactor eléctrico de Lidl fue un éxito total el pasado invierno. De hecho, las existencias se agotaron rápidamente en varios supermercados de toda España, por lo que este año tratarán de evitar la misma situación. Más aún tras conocer que se ha corrido la voz del calefactor eléctrico.

Muchos son los que han acudido a redes sociales para declarar que el calefactor eléctrico de Lidl es una auténtica maravilla para los meses de invierno. Y es que, como sabemos, no se deben poner toallas sobre los calefactores, pero el toallero de Lidl está pensado específicamente para esa función.

Así es el precio del toallero eléctrico de Lidl

En total son diez las barras que componen el toallero eléctrico de Lidl, las cuales pueden llegar a alcanzar unas temperatura máxima de 50ºC. Una temperatura que se alcanza tras activar el interruptor. Eso sí, el toallero eléctrico necesita una toma de corriente y puede colocarse tanto anclado a la pared como de pie.

Asimismo, y al igual que ocurrió el año pasado, el toallero eléctrico de Lidl estará disponible en el supermercado por 49’99 euros. Un precio asequible para todos los bolsillos y marcado para que todos aquellos que no quieran pasar frío pueda hacerlo con el nuevo calefactor eléctrico de Lidl que proporciona un gran rendimiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García