El tofu ecológico de Lidl fuente enorme de proteínas para veganos

Cadena de supermercados alemana incorpora nuevo producto ecológico para dieta vegana

Cada vez son más los supermercados que optan por introducir una categoría expresamente para veganos dentro de sus establecimientos. Y es que la tendencia al uso de esta dieta sigue en aumento. Para ello, supermercados como Lidl incorporan constantemente nuevos productos veganos, como el tofu ecológico.

No es la primera vez que Lidl incorpora un nuevo alimento vegano a su amplia carta de productos. Anteriormente ya nos sorprendió con las hamburguesas veganas fabricadas mediante trigo y arroz al curry. Las cuales no contienen lactosa, lo cual la convierte en la opción perfecta para los intolerantes.

Tofu ecológico de sabor natural en Lidl

Puntos a favor del nuevo producto vegano que sorprende en el supermercado alemán

El tofu ha pasado a ser uno de los ingredientes fundamentales en la cocina vegana. Esto se debe a la gran cantidad de proteína que aporta al ser humano tras su consumición. Además, se destaca su formato ecológico, por lo que no aporta ningún tipo de ingrediente químico. 

La marca que presenta este producto es Bio Organic, por lo que también estarás siendo respetuoso con el medio ambiente con su compra. Actualmente se encuentra en sus establecimientos a menos de 1 euros, donde se incorpora una cantidad que no supera los 400 gramos.

Otros productos apto para dieta vegana dentro de la cadena de supermercado alemán

El tofu de sabor natural no es el único que podemos encontrar en Lidl, así, también están disponibles el tofu ahumado, el tofu con sabor a albahaca y el tofu marinado. La diferencia de precio no es notoria, ya que el natural cuesta sólo 1 euro, mientras que el resto cuestan 1,15 euros.

Por otro lado también podemos encontrar productos tradicionales, como pueden ser las longanizas o las hamburguesas de “pollo”. Para los que no cuentan con el tiempo necesario para realizar comidas, también hay una sección de comida lista para comer. En ella encontrarás nuggets, empanados y albóndigas.

carrefour nintendo switch