Es noticia:

El tomate frito de Lidl que conquista el bolsillo de los clientes

Supermercado alemán triunfa entre los consumidores por sus bajos precios

Lidl, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, ha pasado a ser el líder en bajos precios después del ejemplo del tomate frito en redes sociales. Mediante el cual ha conseguido convencer a los consumidores del gran ahorro que pueden llevar a cabo en su establecimiento.

Otro de los productos más relevantes en la actualidad, dentro de este supermercado, son las nuevas natillas veganas de chocolate que han incorporado. Las cuales se unen a una sección pensada para todos aquellos que no quieran consumir ningún tipo de alimentos provenientes del animal. 

Tomate frito de Lidl

La comparación de precios en los productos de la competencia muestra el supermercado más barato

Un consumidor de Lidl se ha percatado de la gran subida de precio que se ha experimentado en otros supermercados, centrándose sólo en un producto, el tomate frito. Mediante el cual podemos ver con claridad el gran timo al que nos están sometiendo las diferentes cadenas.

Mediante la exposición de una foto, el cliente ha mostrado la diferencia de precios entre el tomate frito de Lidl, que se encuentra en 1,19 euros. Mientras que el mismo envase de tomate frito en Ahorramas sólo se puede comprar por un precio que alcanza los 1,45 euros. Algo que ha enfadado con creces a este cliente.

La venta de aire en los productos una de las prácticas más comunes en los supermercados

Aunque no todo son buenas noticias para este supermercado tan conocido, puesto que al igual que otros del mercado, cuenta con una gran cantidad de críticas recibidas por redes sociales. Así es cómo lo hemos podido comprobar entre los últimos meses que hemos vivido del año.

Uno de los momentos más recientes que se ha dado, ha sido la vez que un consumidor realizó una queja debido a la compra realizada por unos helados proteicos. Llevándose una sorpresa tras abrir los mismos, puesto que contaban con menos de su producto en el interior.

Amazon tuppers herméticos