El tomate rallado de Carrefour que conquista a los nutricionistas

Famoso supermercado francés seduce a los dietistas con producto saludable

Carrefour, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, ha enamorado a todos los nutricionistas con el tomate rallado saludable que no puede faltar en tu hogar. Sumándose así a la lista de productos mejor valorados por los consumidores del establecimiento.

Aunque no todo son buenas noticias para el supermercado, puesto que como se puede comprobar, también han recibido varias quejas por redes sociales. Entre la más destacada encontramos la mala práctica con sus pesos, ya que los gramos originales de las bandejas de carne no son los estipulados.

Tomate rallado en Carrefour

Producto mejor valorado por los consumidores en comparación a la competencia

Al igual que el resto de los supermercados, Carrefour cuenta con algunos productos, como el tomate rallado, que son mejor valorados por los consumidores en comparación con lo que muestra la competencia. Es por ello que este producto ha pasado a ser nombrado en las recomendaciones de los nutricionistas.

Este tomate natural pertenece a la marca Surinver. El beneficio principal que enamora a los nutricionistas proviene de la naturalidad del producto, puesto que no cuenta con ningún tipo de aditivos ni azúcares añadidos. Lo que hace aún más atractivo el producto a cara de una buena alimentación. Está disponible por 1,5 euros.

Otros de los productos de la cadena francesa que no pueden faltar en tu dieta

Hay que destacar que no se trata del único producto saludable con el que cuenta la cadena. De esta forma también podemos mencionar la leche ecológica BIO de su propia marca. Actualmente se encuentra disponible en varios formatos, entera, desnatada y semi, por un precio que no supera el euro.

Mientras tanto también encontramos disponible entre sus estanterías el famoso mix de frutos secos ecológicos, la prueba de ello es su etiqueta BIO que aparece en el envoltorio. Actualmente se comercializa en bolsas de 125 gramos, por un precio que no supera los 2 euros.

Twitter implementaciones