El top rosa fucsia de volantes con cuello redondo y manga sisa que arrasa en Zara

Camiseta de volante pieza de nueva colección en el catálogo de Inditex

Rocío Osorno vuelve a deleitarnos con una pieza en tendencia de última colección. Hablamos así del top rosa fucsia de volantes, perteneciente a la marca Zara. El cuál ha querido llevar durante su primer día en Los Ángeles, lugar donde se encuentra de viaje en estos momentos.

No es la primera vez que la influencer Rocío Osorno nos sorprende con sus modelitos. Anteriormente ya hemos visto cómo lucía un mono en color buganvilla, cuyo modelo fue denominado Catara. Perteneciente a la marca Color Nude, fue el atuendo ideal para llevar a la premier de la nueva temporada de Stranger Things. 

Camisera rosa fucsia con volante de Zara

Detalles a tener en cuenta de la nueva pieza clave de temporada en Inditex

Los días de calor están aquí, y para ello nada mejor que elegir una pieza fina y fresca como la que luce Rocío Osorno. La influencer ha querido presumir del top en color fucsia, que cuenta con un diseño de volantes, perteneciente a la nueva colección de la conocida marca Zara.

Las características principales de la pieza es su cuello en formato redondo. A lo que se unen unas mangas en formato sisa. Presenta decoración de volantes en la parte baja de la pieza, con formato arrugado y abullonado. Actualmente podrás encontrarlo en tienda por un precio menor a los 50 euros.

Alternativas a elegir dentro de la nueva colección primavera-verano del grupo Inditex

Para las que quieran prescindir de todo tipo de volantes, como el que presenta el top rosa de Zara, pueden elegir entre la multitud de opciones que presenta la marca. En este caso, vamos a darle énfasis al top de punto multicolor. Uno de los diseños más utilizados de la temporada, tanto en camisetas, como en pantalones.

Algunas de las características que diferencian a la pieza es su diseño multicolor. Cuenta con varios colores del momento, como pueden ser el amarillo, el naranja y el verde. Estos forman horizontales de diferentes tamaños por todo el diseño. Además, posee unas mangas en formato sisa y cuello redondo. El precio actual es de 20 euros.

polarbox Alcampo