El topo del vestuario del FC Barcelona desenmascarado por Messi

Filtraciones en el vestuario del FC Barcelona señalan a un culpable

Algunas de las facetas que no terminan de cuajar en el FC Barcelona que dirige Ernesto Valverde, hasta ahora, es el hecho de filtrar información en torno a la salud de la plantilla. Justamente es lo que ha hecho Ousmane Dembelé y que ha terminado por crucificar su salida del club con el aval de Lionel Messi.

En Barcelona se habla en este momento de una posibilidad de incluye la salida de Dembelé y el regreso de Neymar, delantero o extremo con el que si hay respaldo al interior del equipo pero que supone una apuesta arriesgada en lo económico. Para tal efecto se considera un intercambio, pues la relación se ha roto en Francia y el astro de la canarinha se habría planteado también la idea.

Lionel Messi

Tuchel, quien ya lo tuvo en el Borussia Dortmund, considera a Dembelé como un jugador top y está plenamente convencido de poder recobrarle su mejor nivel, caso contrario con Neymar, que tras sus actos de indisciplina que incluyó una agresión a un aficionado parece haber rebosado el vaso y tendría pie y medio fuera por aprobación de la directiva y el cuerpo técnico.

Las polémicas declaraciones de Mbappé impulsan la decisión en detrimento de Neymar

Pero si hay algo que rescatar de todo y esto y que vale la pena analizar ha sido algo en torno a las declaraciones entregadas por Mbappé hace una semana. El francés dejó un manto de dudas sobre su continuidad, afirmando que su futuro podría tomar un rumbo diferente al del PSG, hecho que de inmediato repercutió y ha dejado mal parado a Neymar, de quien se dice está incluso por debajo.

Desde Paris no quieren perder al campeón del mundo, y para ello prefieren poner a disposición el jugador por el que apostaron todo hace un par de temporadas. Así, el retono de Neymar y salida de Dembelé van de la mano, y no sería extraño que el apoyo de Messi, más la petición de Tuchel, terminen dando por sentenciada una noticia que sin duda dejaría sin aliento a propios y a extraños.

Dembélé trava para fichar nuevos jugadores en el Barca

 

Ousmane Dembelé

Finalmente la decisión pasa por la caja y del hecho de ver que tan dispuestos estén los implicados en hacerla realidad, pues se conoce que las situaciones son favorables por lo negativo en cada uno de los casos, y las secretarías técnicas barajan diversas opciones que lleven a un punto de equilibrio de cara a este mismo verano. Veremos.



© Copyright 2019 GOL digital ·