El topo del vestuario del Real Madrid señalado por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ve más solo en los vestuarios del Real Madrid tras saber que un jugador cercano tampoco está de acuerdo con su actitud y caprichos

 

Las disputas internas en el Real Madrid son cada vez más intensas, incluso con el Mundial Rusia 2018 en marcha. Florentino Pérez no anda para nada contento con los caprichos de Cristiano Ronaldo que tanto le han costado a la institución. A raíz de esto, ha pedido la propia opinión de un cabecilla del equipo que aunque casi siempre tiraba para el lado de CR7, ahora lo deja más desprotegido para resguardar la buena integridad dentro del vestuario merengue.

Y este no es otro que Sergio Ramos. El central blanco tiene voz de mando y Pérez se lo ha hecho saber. En las más recientes conversaciones se ha dicho que la directiva del Real ha contactado a Ramos para lograr aclarar la tensión que existe dentro del vestuario del equipo. Además del tema Lopetegui, se ha tratado el tema de Cristiano Ronaldo, cosa a la que el central no se ha hecho la vista gorda y ha comentado su opinión sobre el caso.

Cristiano y Ramos

Las razones por las que Ramos no está tan a favor de CR7 como antes

 

El primer punto recae en que Ramos tiene una excelente relación con Julen Lopetegui, el nuevo técnico merengue. Sabe que el seleccionador tiene en mente un buen proyecto con la institución pero en él Cristiano Ronaldo sobra.

En segundo lugar, el defensa central sabe que Pérez ha complacido todos sus pedidos, pero también tiene en cuenta que no le seguirá dando lo que él pide. Y unido a este pequeño problema se le suma que Ramos, al mando de la plantilla, quiere establecer el orden y buena relación entre los jugadores y sabe que Ronaldo no es el jugador más querido dentro de los vestuarios por sus muestras de egocentrismo (a pesar de todo lo que ha hecho vistiendo la camiseta blanca).

Ante todo esto, el propio jugador que viste el dorsal número 4 en el Real Madrid ha dado luz verde para que Florentino Pérez tome la última palabra en relación sobre su futuro. Y claro, Pérez lo ve más fuera que dentro de Chamartín. Así que como van las cosas, es solo cuestión de unos días o después de que termine el Mundial para que se anuncie el retiro del portugués con rumbo a Francia o a Inglaterra, dos países con clubes que quiere a CR7 más que a ninguna otra cosa.

Para nadie es un secreto que el PSG es uno de los principales equipos que quieren hacerse con Ronaldo. En París atenderán cada solicitud del portugués como prioridad y así mismo lo estará haciendo el Manchester United, si es que llega a la ciudad inglesa, claro está. Por ahora, el triunfo que está viviendo Ronaldo desde Rusia como goleador del evento se ve empañado por todo lo que se comenta entre los dirigentes y jugadores del Real Madrid. Aún no hay ni señales de humo relacionadas con una decisión de marcharse o seguir en la ciudad capital y Jorge Mendes, su agente, estará forzando todo hasta después del Mundial.

Granada 2022