El Torino boicotea prioritaria petición de Simeone al Atlético

Cuadro turinés se interpone para el fichaje de centrocampista uruguayo al conjunto colchonero

Las especulaciones que ahora se presentan, confirman un posible y recurrente interés del Atlético de Madrid a petición de Simeone. El estratega argentino piensa en fortalecer su medular con un centrocampista uruguayo de buen despliegue. Sin embargo, el Torino podría estar boicoteando estás pretensiones para el mercado invernal que se avecina.

Aproximadamente, dos años son los que lleva el cuadro colchonero detrás del volante charrúa. Este, actualmente milita en el Getafe y viene teniendo una temporada formidable. Misma que lo ha llevado a ser casi que un indiscutido para el plantel en la selección uruguaya del Maestro Tabárez.

Diego Simeone
Diego Simeone, uno de los entrenadores más disciplinados del mundo

Petición Simeone de centrocampista de 25 años, aguerrido y muy cumplidor en la medular

Mauro Arambarri es el punto de inflexión para colchoneros y el cuadro del toro. El uruguayo ahora mismo es pretendido por el equipo italiano quien estaría dispuesto a pagar los euros que pretende el Getafe por su traspaso. Los azulones no conciben una operación que no sea por el 100 por ciento del jugador.

Medios italianos aseguran que este eventual interés del Torino llega por las múltiples complicaciones para hacerse con Lucas Torreira. El también uruguayo estaba en la esfera del club italiano. Pero, la indemnización que le tendrían que dar al Atlético de Madrid por su pase sería bastante grande y por ello se declinó.

Arambarri es un jugador muy al estilo del cholo Simeone y muy a fin con su linaje charrúa. Es aguerrido, fuerte, sacrificado y muy comprometido con el club. Características que bien podrían articularse muy rápidamente con la idea de juego del estratega argentino para lo que quedaría del curso 20-21.

Plan estratégico del Getafe para retener a Arambarri

El equipo madrileño del Getafe construyó un equipo lo suficientemente competitivo para afrontar los múltiples encuentros del presente curso. Por lo que los azulones tendrían previsto apelar a la cláusula de rescisión del uruguayo para desprenderse en un 100 por ciento de él.

Dicha cláusula, confirma 25 millones de euros. Así que tanto colchoneros como turineses tendrían que ajustar sus cuentas para poder confirmar el arribo del jugador. Arambarri por lo pronto sigue en el cuadro azulón a la espera de una oferta formal que pueda satisfacer las pretensiones de las partes en cuestión.