El Tottenham frena fichaje de Fekir por el Atlético (fiestón en el Betis)

Finalmente el jugador francés no saldrá en este mercado

El Betis y el Atlético habían comenzado a hablar de las opciones de una operación que llevaría a Fekir a las órdenes de Simeone. Sin embargo, finalmente la intervención del Tottenham que ha pagado por adelantado el fichaje de Lo Celso en propiedad, ha devuelto la tranquilidad a un Betis que ya no necesita vender.

Porque el Betis se ha dado cuenta que cuando falta su estrella, Nabil Fekir, el equipo responde con plenas garantías. Es como si la responsabilidad se repartiera y entonces Canales, Joaquín o Borja Iglesias redoblasen esfuerzos que repercuten en bien del colectivo. Las mejores actuaciones del Betis han llegado sin Fekir.

Fekir

Esta situación unida a la realidad deportiva de que si no pagaban el traspaso de Lo Celso no habría viabilidad para seguir con el proyecto, desató los rumores. Es una cuestión económica al cien por cien. Fekir llegó en condiciones especiales al Betis, por menos de 20 millones de euros, al acabar contrato y salir de una lesión importante. Pero su valor de mercado es más del doble, por lo que de llegar una oferta en condiciones, el Betis estaría obligado a vender.

Y en esa encrucijada aparecía un Atlético de Madrid que ahora mismo necesita fichar cracks como sea. Pero finalmente puede respirar el Betis, gracias a que Lo Celso ha logrado convencer a José Mourinho. De esta manera, el Tottanham ha efectuado e, pago íntegro del fichaje del argentino y saneado las cuestas del Betis.

El Atlético no acaba con el fin de Simeone

Simeone

En los planes más inmediatos del Atlético está moldear al relevo más lógico de Simeone en banquillo. Para ello pretenden emular al Real Madrid y a la paciencia que tuvieron con Zidane para que hoy por hoy nadie dude del potencial del francés en los banquillos. Recordemos que Zidane empezó de segundo de Ancelotti y fue creciendo.

La idea del Atlético es simple. Ahora que Germán el Mono Burgos pretende volar en solitario, quieren que Gabi venga a ser el segundo de Simeone a partir del próximo verano. Que se curta con el argentino, al que ya tuvo mucho tiempo como entrenador. Para que de cara al verano de 2021, Gabi se convierta en el entrenador del Atlético y digno heredero de Simeone.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García