El Tottenham genera al Real Madrid problema similar a Gareth Bale

Los Spurs quieren llevarse a otra figura del Merengue

El Tottenham esta en camino de llevarse a otra de las figuras del Real Madrid así como paso con el caso Bale. Pero esta vez se trata de una figura principal e intocable por el míster francés. hablamos del croata de 35 años Luka Modrić quien es uno de los jefes en el medio campo merengue y un titular indiscutible en la saga blanca del Madrid.

A pesar de sus 35 años de edad el hombre nacido en Zadar sigue demostrando el buen nivel que aun le ronda. es un jugador completo con visión y sobretodo con tenacidad a la hora de rearmar al club merengue. Es por ello que el club dirigido por José Mourinho quiere hacerse con los servicios del futbolista tal como paso con el gales Bale.

 bale Tottenham
Luka Modrić podría volver a jugar con el Tottenham y reencontrarse con su excompañero Bale

Una jugada del Tottenham para llevarse a Modrić al mejor estilo de Bale

El estratega portugués quien fue técnico del Real Madrid del 2010 al 2013 sabe de la calidad extraordinaria de Luka. Mourinho apelará a la misma táctica que utilizó para fichar a Gareth Bale el cual era exjugador del Tottneham como lo es Luka Modrić. Sin embargo hay un punto esencial en la agenda que podría dificultar todo el proceso dejando al míster del equipo inglés sin nada.

En el caso de Bale cuando decidió volver al Tottenham tenía razones de sobra. Una de ellas es que se convirtió prácticamente en un hombre invisible para Zidane junto con el colombiano James Rodríguez. No tenia minutos y eso lo afectaba mucho, pero ¿Cómo hacer eso con un hombre que es titular indiscutible con el merengue? con un hombre que fue balón de oro en 2018.

La titánica labor del Tottenham para traer a Modrić y que vuelva a jugar al lado de Bale

Mourinho empezará a mover todas sus fichas para alcanzar el deseado fichaje en enero de 2021. Sin embargo y a pesar de que el contrato del croata esta próximo a vencer e Real Madrid le podría renovar por uno o dos años más. Cosa que complicaría mucho la operación pues Luka ya lo ha dicho en varias ocasiones de permanecer lo que más pueda en Madrid.

De lo contrario la llegada a Inglaterra a su ex club podría ser un hecho ya que el futbolista también admitió haberse sentido contento en los Spurs. Sin duda sería una de las contrataciones estrella para el el equipo que dirige el señor José Mourinho que actualmente marcha en la posición 5 a 6 puntos del líder Liverpool.

jugador franquicia Real