El Tottenham Hotspur alucina con alternativa del Real Madrid a Eriksen

La clasificación del Tottenham a la final de la Champions League ha enfriado el negocio con el Real Madrid, equipo que ya tiene otro objetivo en la mira

De los principales objetivos que tiene el equipo de trabajo de Zinedine Zidane para la siguiente temporada, es reforzar la zona medular. Con un Kross y un Modric básicamente de salida, no hay otra alternativa que salir al mercado a buscar reemplazos calificados. Por este motivo, Pogba y Eriksen apuntaban como los principales candidatos, y de hecho, no han dejado de serlo.

Sin embargo, el valor en el mercado de los dos jugadores que militan en la Premier League, es una razón poderosa para que las cosas aún no se hayan definido. Por el francés, el United está pidiendo 150 kilos, bastante para el criterio de Florentino Pérez; mientras por el danés, los ‘Spurs‘ se han plantado en 120, quedando corta la oferta del Real Madrid que es de 80.

christian eriksen
Eriksen

En la directiva del flamante finalista de la UEFA Champions League, no es una prioridad salir de su estrella, es más, de lograr alzar la orejona crecerán sus arcas, hecho que le servirá para ofrecer un mejor contrato al jugador y con ello este no vería con malos ojos una renovación en lugar de una salida.

Zidane ha puesto a consideración el nombre de Kai Havertz como alternativa

Por este motivo y teniendo en cuenta que el tiempo apremia y el trabajo deberá respaldarlo, Zidane ha decidido tomar una decisión tan drástica como ilusionante, pues evidentemente por Eriksen no esperarán más tiempo como lo ha pedido su club. Kai Havertz, mediocentro o pivote del Bayer Leverkusen es el nuevo apuntado.

Con un importante registro de 18 tantos y 7 asistencias, este jugador de tan solo 19 años es uno de los baluartes en su posición de toda la Bundesliga. Su pase, mucho más barato, 60 millones, es un tema que atrae mucho, aunque hay un factor que en este momento juega en contra, las charlas adelantadas del Bayern Múnich por el que es considerado, el nuevo Ballack.

Kai Havertz

De este modo Real Madrid deberá batallar con el poderío económico del gigante alemán o esperar convencerle a este jugador, del cuál hay mucha esperanza en el país teutón, de conformar la plantilla del gran campeón europeo. Solo queda aguardar como logran desenvolverse los agentes en esta, la que podría ser, la gran apuesta merengue de la temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·