El Tottenham Hotspur decide entre Lo Celso y Ceballos

Dani Ceballos jugará en el Tottenham Hotspur, lo que mantendrá a Lo Celso en el Betis

Ya dijimos que sacar a Lo Celso de Heliópolis no sería tarea sencilla. Porque el Betis hizo los deberes y ejerció la compra del argentino. El PSG había acordado 25 millones. El Betis lo renovó por cuatro temporadas y le impuso una cláusula de 100 millones de euros. A la que por supuesto se remiten, aunque se puede negociar.

Una vez que el Atlético se cae de la puja y el Real Madrid mira más hacia Pogba y Eriksen, el futuro de Lo Celso quedará en manos de un futbolista forjado en el Betis. Hablamos de Dani Ceballos, que tras ser descartado por Zidane saldrá cedido, sin opción de compra. Esta última cuestión ha eliminado al AC Milan, que lo quería en propiedad.

Dani Ceballos con el Madrid
Dani Ceballos

Ahora quedan dos equipos en la lucha por Ceballos. El Arsenal de Emery y el Tottenham de un Pochettino que sigue dudando entre eso y Lo Celso. De recalar Dani Ceballos en el Tottenham Hotspur, podemos garantizar casi en su totalidad, que Giovani Lo Celso seguirá, al menos, una temporada más en el Betis.

Pues bien, según ha podido saber El GOL Digital, Dani Ceballos ha mantenido una conversación con Pochettino en la que le ha explicado su rol en el Tottenham. El de Utrera tiene decidido unirse a los Spurs, una noticia que alegrará y mucho a un Betis que, una vez conocido que Canales se queda, también mantendrá a Lo Celso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido
Los secretos ocultos de tertuliano de El Chiringuito con Maradona
El Betis encuentra sustituto mejor que Mandi y gratis