El Tottenham Hotspur pospone el fichaje de Mario Hermoso

Si Foyth mantiene su nivel, será elegido por Pochettino como su tercer central, y eso le abriría las puertas del Atlético a Alderweireld

Foyth, central del Tottenham, ha vivido un final de temporada de ensueño, cogiendo peso en el equipo londinense y siendo fijo de lateral diestro o central en la selección de Argentina. Con Davinson Sánchez y Vertonghen como titulares, y Foyth ganando minutos, Alderweired es el gran perjudicado y puede decidir salir de White Hart Lane.

Si decidierá marcharse, el Atlético y Manchester United serían los primeros en llamar a su puerta. El central belga ya fichó por el club madrileño hace 6 temporadas, realizando un negocio algo peculiar con Demichelis de por medio. El jugador es del agrado de Simeone y terminaría de refornzar el centro de la zaga rojiblanca, que estaría formada por Giménez, Savic, Felipe y por Alderweideld si finalmente se realizara el movimiento.

Mario Hermoso

El otro implicado en esta operación sería en perico Mario Hermoso, uno de los principales objetivos del Atlético que no se acaba de cerrar por las exigencias económicas del RCD Espanyol. Con el fichaje de otro central, se llegada al club entrenado por Simeone quedaría prácticamente descartada.

El motivo de las altas demandas del club barcelonés, es el porcentaje que se lleva el Real Madrid con la venta de su jugador. Cuanto más le pida el Espanyol al Atlético más dinero recibirá el club blanco de sus vecinos colchoneros, quienes ya le han fichado esta temporada a Marcos Llorente y no pretenden dejar más dinero a su máximo rival. Todo podría desembocar en la llegada gratis de Hermoso al Atlético en 2020, cuando acaba contrato.

© Copyright 2019 GOL digital ·