El Tottenham Hotspur repite fórmula Lo Celso en el Valencia CF

Mourinho quiere reforzar la plantilla para consolidarse como un serio candidato al título de la Premier League

El Tottenham Hotspur de José Mourinho, que se juega esta noche el liderato de la Premier League frente al Liverpool de Klopp, pretende repetir la fórmula Lo Celso con el Valencia CF. Y es que, después de la desbandada del pasado verano, ahora los Spurs quieren pescar en Mestalla.

El último mercado de verano se marcharon del equipo che Parejo, Coquelin, Rodrigo, Garay, Kondogbia y Ferrán Torres, entre otros. Todos ellos por un precio inferior a su valor. Es por eso que ahora el Tottenham Hotspur es quien quiere aprovecharse de la situación.

Tottenham
Carlos Soler, objetivo prioritario para Mourinho

Carlos Soler, objetivo del Tottenham Hotspur de Mourinho

A pesar de la marcha de sus grandes estrellas, el Valencia CF sigue contando con grandes jugadores. Uno de ellos es Carlos Soler, que se ha convertido en el líder del equipo pese a su juventud. Es por eso que el club londinense quiere hacerse con sus servicios en invierno.

No obstante, no parece que la directiva del Valencia CF esté por la labor de dejar marchar a su mejor jugador. Primero porque tendría que volver a calmar a Javi Gracia, quien ya estuvo a punto de marcharse por la no llegada de fichajes. Y segundo, por la afición.

La fórmula Lo Celso, clave para el Tottenham Hotspur

No obstante, debido a que el Tottenham Hotspur tampoco quiere hacer un gran desembolso este próximo mercado, sí que puede repetir la fórmula Lo Celso. Es decir, el futbolista llegaría cedido para lo que resta de temporada y los de Mourinho se comprometerían a pagar una cantidad en verano.

Pese a que esto no soluciona los problemas económicos del Valencia CF para el mercado invernal, sí que puede ser una solución para alcanzar el acuerdo sí oferta una buena cantidad. Algo que Peter Lim valorará positivamente para poder cuadrar las cuentas del club.

Athletic Club