El Tottenham ofrece recambio top de Fekir al Betis

El club verdiblanco podría contar con los servicios de un internacional con Argentina

Esta claro que las actuaciones del mediocampista ofensivo Nabil Fekir con su club Real Betis han sido bastante notorias y por ello el jugador es uno de los principales candidatos para abandonar el Benito Villamarín en este verano, Por ello desde la directiva ya piensan en su recambio. El cual podría estar en la Premier League.

Internacional con la selección Argentina y con más de 8 años en el Tottenham Hotspur. Erik Lamela se convierte en el candidato para el recambio de Fekir en la parcela deportiva del Betis. El jugador sudamericano que ya completa más de 216 partidos con el cuadro londinense, acaba de ser anotado en la lista de transferibles.

recambio Fekir
Erik Lamela sería el relevo de Fekir en la parcela deportiva de Betis

El Real Betis y su oportunidad de oro para el relevo de Fekir

El club sevillano sabe que la falta que hará el jugador Nabil Fekir en la nómina de Pellegrini, será más que notoria. Por ello su relevo tiene que estar a la altura y tener iguales o mejores condiciones que el francés. El míster ha determinado que el argentino cumple con los requisitos para jugar en su equipo y además ser parte de la nómina titular.

Lamela quien ha demostrado ser uno de los jugadores más regulares y competitivos en el Tottenham Esta a punto de abandonar el club en busca de nuevos desafíos. Y que mejor que llegar a LaLiga Santander donde se encuentran los mejores del mundo. El futbolista nacido en Buenos Aires se inclinaría por la oferta del conjunto bético debido a la jerarquía de este mismo.

Nabil Fekir con un cartel enorme en el fútbol europeo y mundial

El franco-argelino viene de menos a más con la escuadra de Pellegrini que se ha sabido desenvolver de la mejor manera en la parcela deportiva sevillana. Esto le ha bastado para entrar en la retina de varios clubes de talla mundial y otros de carteras abundantes. Por los lados de la Premier League, se asoman el Liverpool FC y el Manchester United.

Por parte de la Serie A el Inter de Milán comandado por Conte busca desesperadamente el fichaje de Fekir desde ya hace algunas temporadas atrás. Y sus ofertas restantes llegan desde ligas no muy bien posicionadas. Una desde el fútbol árabe y otra desde Norteamérica. Ante todos los posibles escenarios, el Real Betis se centrará en el fichaje de su relevo.

En-Nesyri West Ham