El Tottenham pone en el mercado a Fernando Llorente

El conjunto inglés del Tottenham Hotspur busca una salida para Fernando Llorente a pesar de que su deseo es el de seguir en Londres

 

El futuro de Fernando Llorente pasa por abandonar el Tottenham Hotspur este verano. El delantero español no entra en los planes del conjunto londinense después de una temporada en la que su rendimiento fue de más a menos. Recientemente el jugador declaró no tener ofertas para abandonar su actual club y que su deseo es el de continuar, sin embargo la realidad es bien diferente.

Una información reciente de Sport illustrated y Fanatik desvela que el Tottenham Hotspur ha comenzado a ofrecer al delantero español a diferentes equipos del continente europeo. Uno de estos clubes es el Besiktas turco, que podría estar interesado en el fichaje de Fernando Llorente como en su día lo hizo con Álvaro Negredo.

Llorente Besiktas

Muy atentos a esta situación se encuentran Deportivo Alavés y Real Valladolid, clubes que no pueden permitirse pagar un gran traspaso pero que juegan con la baza del deseo del futbolista de regresar a la Liga. Eso sí, el delantero rioja debe acceder a una reducción importante en su salario para que alguno de estos dos clubes pueda afrontar su fichaje.

Mucho más sacrificio deberá hacer si quiere regresar al Athletic Bilbao. El conjunto vasco vigila de cerca la posibilidad de que Llorente regrese a San Mamés siempre y cuando su fichaje sea sin coste alguno. Hay que recordar que en su día el delantero salió del club libre, por lo que en ningún caso el Athletic Bilbao pagará por su fichaje.

Llorente jugará gratis en el Athletic Bilbao si paga el fichaje al Tottenham

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·