El traspaso de James Harden a Golden State Warriors incendia la NBA

La competición está llevando grandes sorpresas con los fichajes inesperados

James Harden es uno de los jugadores más destacados de la actualidad en la NBA y quien podría marcharse a los Golden State Warriors. El escolta todavía no renueva con los Rockets y esto habría provocado una ola de comentarios y a su vez, la llegada de algunas ofertas de otros equipos para hacerle a los servicios de ‘La Barba’.

Por ahora se ha podido conocer de manera extraoficial que Harden no quiere ser parte de Houston la próxima temporada. Esto se puede evidenciar en que el basquetbolista no se muestra abierto a seguir negociando y mucho menos a jugar en el equipo tejano. Todo esto, tiene una historia de trasfondo.

traspaso Harden
El talentoso basquetbolista James Harden podría arribar a Philadelphia el próximo año

James Harden tiene como uno de sus posibles destinos a los Golden State Warriors

Además, Los Rockets no han realizado la operación de traspaso que le había solicitado el equipo James Harden. Esto no se logró, incluso desde el propio jugador habría cierta molestia, ya que esperaron a que lo pensara mejor. No pudo ser posible, pero todavía la expectativa sigue intacta por lo que pueda suceder.

A pesar de que no fue textual lo dicho por Harden, sí quedó entredicho que su situación no es la mejor en los Rockets. Esto quedó evidenciado en una entrevista, donde se le preguntó sobre si se sentía mejor con la actual plantilla del equipo. El basquetbolista fue tajante y pidió de inmediato la siguiente pregunta.

El basquetbolista deberá esperar un tiempo prudencial de análisis

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder, ya que por ahora, Harden sigue siendo parte del equipo, aunque con algunos cambios leves. Para James, hay muchos retos personales, como ser el mejor de la Liga. En lo colectivo ha asegurado que quiere ocupar las tres primeras plazas en el Oeste.

El periodo de traspasos en la NBA está pactado para culminar en marzo, siendo una de las novedades, ya que antes terminaba en febrero. En este tiempo, Harden tendrá que evaluar lo que necesita para cambiar de aires, o si finalmente se tendrá que quedar un buen tiempo en su actual equipo.

Curry Warriors