Dallas Mavericks traspaso sorpresa para guiar a Luka Doncic al anillo

La franquicia texana busca una tercera estrella para unirlo al jugador esloveno y a Porzingis

Las casas de apuestas de Las Vegas dan a Luka Doncic de los Dallas Mavericks como gran favorito al MVP de la temporada regular. Sin embargo, su equipo no está entre los candidatos al anillo de campeón, por lo que necesitan refuerzos para elevar el nivel de la plantilla.

Un nivel de plantilla que, en estos primeros compases de temporada, parece ser menos que el de la anterior temporada. En gran parte por la ausencia de Porzingis, quien es un jugador vital para los Dallas Mavericks de Luka Doncic. Pero la franquicia texana tiene claro el camino a seguir.

Doncic Dallas
Kawhi Leonard es la opción preferida de Dallas para ser candidatos al anillo

Antentokounmpo, el gran objetivo de Dallas Mavericks

El equipo dirigido por Rick Carlisle es uno de los que menos se ha movido en la pasada agencia libre. Todo con el objetivo de mantener el margen salaria suficiente para fichar a una tercera estrella en la temporada 2021. Sin embargo, su plan principal no funcionó.

El objetivo prioritario era Giannis Antetokounmpo, quien no parecía que fuera a renovar con los Milwaukee Bucks. Sin embargo, hace apenas unos días firmó el mayor contrato de la historia de la NBA. De este modo, los Dallas Mavericks de Luka Doncic se quedaron sin su tercera estrella europea.

La tercera estrella para los Dallas Mavericks

Ahora que la opción de Antetokounmpo es imposible, la franquicia de Luka Doncic ha fijado un nuevo objetivo. La posición a reforzar es la de alero, principalmente con un gran desempeño defensivo. Es por eso que el gran objetivo para la próxima temporada es Kawhi Leonard.

El jugador, actualmente en Los Angeles Clippers, acaba contrato la próxima temporada y espera firmar un contrato máximo. Los Dallas Mavericks de Luka Doncic están a la cabeza por su fichaje y tienen espacio salarial suficiente para firmarlo. Ahora solo queda esperar para ver si el alero está dispuesto a formar parte de un big-three.

primark Zara