El traspaso surrealista que acerca a Luka Doncic al anillo NBA

Desde Dallas Mavericks prepararían un fichaje bomba en la nueva temporada

Sin lugar a dudas, Nikola Jokic es uno de los jugadores determinantes de la NBA y por ello le buscarían un socio como Doncic en un gran traspaso. Aparte, este último es el llamado ‘jugador del futuro’, en quien están puestas las esperanzas del equipo de Texas. Sería uno de los fichajes más sonados de la próxima temporada.

Aparte, Doncic está previsto a ser uno de los MVP, también es llamado a dominar la Liga a futuro. Junto a Jokic, ambos son jugadores franquicia, los cuales son de los más importantes en partidos complejos y hacen un aporte increíble a sus quintetos. Su valía es la que les hace ser objeto de deseo de los demás equipos.

Luka Doncic
Luka Doncic afronta su tercer año con la ilusión por las nubes

Doncic podría ser un traspaso de primer nivel para los Dallas Mavericks

Por ello, muchos especialistas se preguntan sobre qué pasaría si jugarán juntos Jokic y Doncic. La respuesta que se ha generado no es otra que un favoritismo tremendo para ganar el anillo de forma automática. De esta forma, el equipo que podría lograr este cometido no es otro que los ya nombrados Dallas Mavericks.

Esto por supuesto, no es una maniobra sencilla, ya que tendrían que darse varios factores. Uno de ellos, sería la petición de traspaso de Jokic, quien podría decir que ante la falta de refuerzos lo mejor será mirar hacia otro lado. Por otro lado, el anhelo del jugador es hacerse rápidamente a un anillo de la NBA.

Dallas Mavericks quieren tener al futuro jugador estrella, junto a su mejor basquetbolista

En este sentido, desde Dallas Mavericks tendrían que hacer unos movimientos complejos, como dar a cambio a Kristaps Porzingis y Maxi Kleber. Sin duda, una maniobra arriesgada, pero que les daría a una dupla imponente que de seguro conseguiría logros importantes. La otra gran pregunta es si desde Dallas estarían dispuestos a ello.

La lucha por el presente y futuro en Dallas Mavericks les podría poner en una situación inédita, realizando un fichaje de lujo y de paso potenciando a su estrella. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder más adelante y si la situación permite que tanto Doncic como Jokic jueguen en el equipo de Texas.

Raikkonen anuncia su retirada