El tremendo baile que Georgina Rodríguez regaló a Cristiano Ronaldo

La estrella del campeón italiano celebró a su modo su cumpleaños número 35

La afición del mundo está dividida entre lo que es la alegría y la nostalgia. Cristiano Ronaldo, ex delantero del Real Madrid y ahora estrella de la Juventus de Turín cumplió ayer 35 años de edad, lo que supone la división de emociones, empezando por la alegría normal, y por la la tristeza de tener que perderle pronto de las canchas. La edad parece no perdonar a nadie, menos a él, que sigue rindiendo a un nivel superlativo. Su novia, Georgina Rodríguez le dio un baile que hoy se roba las miradas del mundo.

La hermosa modelo ha salido a la pista en un reconocido programa televisivo, durante el Festival de San Remo, en el cual ha entrado como activo importante siendo copresentadora del mismo. Bailó un tango, de manera sensual ha deleitado a los asistentes, y sobre todo a su pareja, que en primera fila observaba el show.

Gerogina Rodríguez

El crack portugués sin duda estaba feliz, fue un día especial en donde ha cerrado con broche de oro. Este fue el punto final, pero no el compuesto, pues como era de esperarse, ha recibido mensajes de todos en el mundo, algunos por parte de celebridades muy influyentes en Europa y el resto de los continentes.

Cristiano motivado para la recta final de temporada

El bicho está encendido, parece que tuviese 20 años. Anota cada partido que disputa y por influencia se sigue manejando en la élite del fútbol mundial. Cada día que pasa es un reto y de eso ha dejado su estirpe durante su extensa carrera. Ahora mismo sigue peleando, y vive con emotividad lo que es la antesala de una nueva competencia que nace en sus fases definitivas, la Champions.

Italia tiene nuevo líder y es la Juventus, como para no perder la costumbre. Y en la máxima competencia de clubes en el continente, los votos están renovados, las expectativas están a tope, y su goleador tiene el olfato despejado. Ante Olympique de Lyon está el primer reto, el escalón que dará paso si lo logra, a una de sus conquistas más anheladas, la orejona.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Ya 35 años, el reloj ahora transcurre en retroceso, pero mientras sus piernas le den él dará lo mejor, al menos eso es lo que ha manifestado durante toda su vida. Mañana enfrentará en campo del Hellas al local, buscando una vez más mantenerse en la punta, ganar confianza y llegar a plenitud de cara al juego en Francia.

Síguenos en google news