El tremendo órdago de Dani Ceballos para seguir fiel al Real Madrid

El Real Madrid comienza a temer la gran venganza de Dani Ceballos a Zidane

Seguramente algún día sabremos toda la verdad de lo que sucedió con Zinedine Zidane y Dani Ceballos. Porque viendo el estado de los centrocampistas del Real Madrid choca cada vez más pensar que el de Utrera no tenga sitio ni siquiera entre los 25 miembros de la plantilla actual del conjunto blanco.

Dueño absoluto ya de la sala de máquinas del Arsenal, su confirmación parece que ha llegado con la Selección. Porque Robert Moreno también ve la calidad de Dani Ceballos y cuenta con él como titular indiscutible de cara a la próxima Eurocopa. No olvidemos que dicho torneo es el próximo verano.

Dani Ceballos

Y en el Real Madrid empiezan a temer no poder aprovechar un talento que va en aumento. Porque de seguir así va camino de convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Pero Dani Ceballos tiene algo clarísimo. Quería triunfar en el Real Madrid. Pero no con Zidane. Eso es lo que empieza a crear una enorme preocupación.

Porque Ceballos no volverá si sigue Zidane. Compradores no van a faltar para un talento de semejantes características. Y el Real Madrid debe mucho a Zidane y no influirán para nada. Es decir, si al Real Madrid le va bien y sigue con Zidane en el banquillo, Dani Ceballos pondrá pies en polvorosa. Se avecina lío en la casa blanca.

© Copyright 2019 GOL digital ·