Messi FC Barcelona

El tridente que exige el FC Barcelona para ceder con Messi y Suárez

Se trabaja en la construcción de un ataque más dinámico y con mucho futuro

Todavía se puede sentir la tensión en el ambiente, la partida de Messi es casi una realidad y el mundo del fútbol empieza a extrañar la presencia de Leo en su casa. Eso tiene varias formas de verse, pero una sola de superarse, y es con la contratación de jugadores de primer nivel, tema que la jefatura blaugrana ha admitido irse de lleno en este instante.

Saben que no es simple, y con la presencia del Manchester City respirando encima de Bartomeu y compañía de a poco se va esclareciendo todo. Ellos han destinado en Lautaro Martínez su principal arma ofensiva, y en Neymar el suceso de una cuota de talento y movilidad que hasta acá solo aportaba el rosarino.

Messi
Lionel Messi no continuaría en FC Barcelona

El ataque por Lautaro parece irse perfilando de mejor forma en este momento

Nunca ha dejado de ser objetivo del FC Barcelona, y ahora que Koeman ha sentenciado a Suárez no lo será mucho menos. Lautaro Martínez no ha terminado la temporada de la mejor forma y eso puede ser un punto de inflexión en el tema. De hecho, es posible que le dejen partir antes a él que a Lukaku que ha acabado siendo el goleador del equipo.

En lugar de Suárez ganan velocidad, posicionamiento, apoyo en las labores de construcción e igual margen de gol. Si bien es un jugador en pleno proceso formativo, ya ha demostrado los quilates que posee para figurar a lo grande. Su valor de salida no ha variado, 120 millones, pero ahora podrían incluir jugadores y el cuadro italiano podría entrar en razón.

Neymar, el único capaz por talento y condiciones de suplir a Messi

En un comienzo se habló de Griezmann, un jugador al que bien le pueden dar la posición de Messi y esperar que explote como lo hizo en el Atlético. Pero pronto han entrado en revisión y han entendido que deben mirar a otro lado si quieren que la gente empiece a aprobar las decisiones. Por eso es Neymar el elegido, aunque bien dicho sea de paso, se prevé muy complejo poder arrastrarlo desde París.

Neymar
Neymar, a un paso de volver a entrar en la zona de posibilidades del FC Barcelona

Al brasileño se le vio en Ibiza al lado de Sandro Rosell, y de inmediato se han activado todas las alarmas. Hay quiénes dicen que hay posibilidades, aunque del otro lado espera Nasser Al-Khelaifi con el No rotundo. Es una lucha de poderes e ideales que solo la quebranta el pago natural de su pase, situado en unos 200 millones de euros. Todo está por verse.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Zaragoza devolverá al Toro Fernández al Celta
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención