El triple épico de Curry en la remontada de los Warriors contra Lakers (vídeo)

El de la Bahía sigue enchufando a sus compañeros y consigue la canasta decisiva de una gran noche

Stephen Curry sigue demostrando noche a noche que este año le tiene muchas ganas al baloncesto. Muchos daban por muertos a Golden State Warriors con la nueva lesión de Klay Thompson, pero Steph Curry se ha empeñado en llevar la contraria a ritmo de triple. Esta vez para remontar 14 puntos en el último cuarto nada menos que en Los Ángeles y ante el campeón Lakers.

En apenas dos semanas, Curry ha mandado un mensaje claro en el oeste. Han ganado bien a Clippers, Lakers y Blazers. Y competido hasta el final con Denver Nuggets. Es decir, los Warriors han demostrado que están plenamente capacitados para competir.

Triple Curry
Curry amaga delante de Davis antes del gran triple

Juego coral de los Warriors

Evidentemente el mensaje es doblemente amenazante. Porque si lo están logrando con la baja de Klay Thompson, ni que decir tiene que cuando se junten los Splash Brothers de nuevo en la cancha, los rivales deberían estar preocupados. Curry no solo está haciendo números individuales brillantes.

Tanto Steph como Draymond Green están haciendo mejorar e implicando a sus compañeros. El rookie James Wiseman, el para muchos bala perdida Andrew Wiggins, Paschall y Kelly Oubre están subiendo poco el nivel coral. Nuevamente se ve unos Warriors implicados, con mucha aportación de todos.

El triple de Curry da la vuelta al mundo

Se aprecia claramente la mano de Steve Kerr nuevamente. Sin tanta estrella, apoyados en el trabajo de Draymond y la magia de Stephen Curry. La pasada madrugada incluso se permitieron el lujo de ganar a los invencibles Lakers de Lebron, Davis y Marc Gasol.

Y lo hicieron tras levantar casi 20 puntos, en un último cuarto maravilloso y con un triple de Stephen Curry desde su casa, en la cara de Anthony Davis, de esos que crean afición. El vídeo de la canasta ha dado la vuelta al mundo. Los Warriors siguen ganado con mucho sufrimiento, pero quieren competir y no será rival fácil nunca más.

Nets Drummond