Florentino Perez

El triple fichaje del Real Madrid para avasallar tras el parón

Una locura, cracks de talla mundial en la campaña 2020-2021 serán el eje del ataque merengue

Algunos medios de Inglaterra han estallado este día sábado con la primicia que tiene envuelto al Real Madrid y 3 de sus más codiciados fichajes de cara al verano. Se trata de una avanzada sin precedentes, que Florentino busca concretar para cerrar de una vez por todas las marea de especulaciones. El presidente va por: Mbappé, Pogba y Haaland.

Un solo movimiento en tres distintos destinos que de por sí generan estupor. Son todos de un nivel excepcional, y que unidos superan la barrera de los 250 millones de euros. Tema que ya ha empezado a dejar sus primeros damnificados, pues como era de esperarse, el momento no permite superar ciertas barreras en el campo de la inversión.

Florentino Pérez

Las gestiones de adelantan

De estos tres jugadores se venían manejando varias especulaciones, y una de ellas tiene que ver con el hecho de irlos reclutando de acuerdo a algunas direcciones ligadas a sus contratos. El primero en arribar sería el mediocentro o interior del Manchester United, todo porque le queda un año de vínculo y porque ya habría anunciado presión para que le liberaran.

Un año más tarde lo haría el extremo derecho del PSG, y finalmente se daría lo de Haaland. Pero esto ha cambiado, y se han planteado acometer los tres movimientos ester mismo periodo de fichajes de verano, en un ataque de completo orgullo por parte de Florentino Pérez que no aguanta más la sequía de títulos a nivel interno.

Mbappé, Haaland y Pogba dejan sin empleo a dos referentes

Definido qué van a hacer, ahora es cuestión de sacar de la manga el dinero para afrontarlo, y eso se logra solo de una forma, vendiendo. Real Madrid lo hará pese a lo que esto pueda llegar a significar y para ello ha delegado a dos cracks absolutos, dueños de gran parte en la responsabilidad con los títulos recientes, (4 Champions, 3 de ellas de manera consecutiva). Se trata de Luka Modric y de Karim Benzema.

Mbappé

De estos dos veteranos de mil batallas esperan reunir al menos 80 millones, los mismos que servirían para sostener el proyecto de inversión que ya estaba estipulado. Son nombres de una trayectoria y eco en el seno del equipo, pero que se sabe ya dieron sus mejores épocas y es momento de ir manejando alternativas que apunten al futuro.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21