El triple movimiento de figuras que se prepara en los despachos del Sevilla FC

Entre las grandes actuaciones de jugadores cedidos, las grandes ofertas por los líderes del equipo este año, el trabajo de Monchi será enorme para llenar las arcas de los sevillistas

El Sevilla FC ya estaría preparando un fichaje de altas proporciones ante la venta inminente de su actual jugador Bryan Gil. Y es que el club que dirige Julen Lopetegui estaría detrás de los servicios del jugador japonés Takumi Minamino. Quien oficia para el Liverpool FC pero se encuentra cedido al Southampton FC.

El delantero asiático entró en el radar del entrenador Lopetegui por sus destrezas y capacidad ofensiva mostrada en la Premier LeagueTakumi es un jugador versátil que puede hacer las veces de atacante por un costado y cazador de área. De hecho en el Red Bull Salzburgo jugaba de media punta y actualmente en el Southampton lo hace como nueve de área.

Bryan Gil
Takumi Minamino jugador de el Liverpool FC pero al servicio de el Southhampton es el nuevo fichaje que quiere hacer el Sevilla FC

Con la venta de Bryan Gil se abre la posibilidad de que Takumi Minamino recale en el Sevilla FC

El centrocampista ofensivo de 20 años es uno de los jugadores más prominentes y con un futuro muy estable. Gil quien se formó en las fuerzas básicas del club Nervionense ha pasado por 3 clubes en España, Sevilla FC, Leganés y su actual club el Eibar. Ahora la posibilidad de que llegue a uno de los grandes de LaLiga Santander está muy cerca.

El FC Barcelona prepara la oferta con la que busca sacar al jugador gaditano del club hispalense y colocarlo en la nómina de Ronald Koeman. Si el club catalán se anima a hacer la operación en los próximos días su clausula de recesión solo costará 35 millones de euros. Pero de renovar con el Sevilla FC su clausula se elevara hasta los 150 millones.

Sevilla prepara el fichaje del futbolista japonés ente la venta de Bryan Gil

El club sevillano sabe que la posibilidad de retener al joven mediocampista es poco probable. Por lo que el interés para fichar otra figura es clave. Es por ello que el delantero nipón se cuela como la opción más atractiva para reforzar la parcela ofensiva de Lopetegui. Y así aprovechar para hacer buena caja con Bryan Gil.

El cuadro Palangana prepara una oferta de 10 millones de euros valor por el que está cotizado en el mercado de fichajes. El Liverpool FC dueño de sus derechos ve como una salida muy viable la venta del futbolista asiático. Quien ha jugado muy poco en el club Red desde su compra en 2020 pues fue cedido al poco tiempo al club de Los Santos de Southampton.

Entradas y salidas de envergadura se esperan en Sevilla

Con un ambiente tan complejo, enmarcado por las indecisiones recurrentes y la imposibilidad por hacer grandes inversiones se ha dejado ver el campo efectivo que cubre por estos días al Sevilla FC con el nombre de Mariano por allí inmerso. Los actuales campeones de la UEFA Europa League tienen claroque van a perder al menos a una de sus estrellas, siendo Youssef En-Nesyri el que más migas está haciendo.

El delantero marroquí es el que mejor viene en esa posición, dejando sin lugar al veterano neerlandés, De Jong. Su presencia anotadora le puso en el punto de mira de emblemáticos clubes en el continente, y de la Premier League. El West Ham ha sido hasta acá el que más ha intentado, llegando a ofertar hasta 30 millones de euros por él. Esto ha sido un impulso, que ha llevado a poner nombres como el del citado dominicanosobre la mesa como potencial sucesor.

Precio En Nesyri
El jugador En Nesyri llegó al Sevilla FC por 20 millones, ahora su club pide 40 millones de euros al West Ham

Desde Madrid Mariano puja porque el ‘merengue’ acepte la oferta del Sevilla para continuar su carrera en Andalucía

Hace un tiempo, antes de llegar con la estela que ha acabado llegando el dominicano estuvo a nada de ser jugador del Sevilla. En ese momento los nervionenses habían pujado con fuerza por la presencia del punta del Olympique de Lyon, hasta que Lopetegui justamente le quitó el sueño. El entonces entrenador merengue se tentó por los números, y por lo que venía haciendo a título personal este futbolista.

Forzó desde su posición al jefe máximo de la entidad de la capital y acabó llevándoselo. Eso sí, hoy las apuestas son completamente distintas, Mariano está sin lugar, y sobre todo sin la expectativa que se le veía tiempo atrás. Su mejor opción es migrar y ha detectado que lo mejor que puede hacer es irse a un sitio en dónde lo han pedido. Sevilla ante la posible fuga del punta africano estaría dispuesto a soltar su cartera con tal de ajustar los movimientos y potencia del centroamericano cuanto antes.

Mariano ya ha dado el sí, el resto depende de Monchi y su oferta expuesta

Ahora bien, el equilibrio de este tipo de situaciones debe caer como no era de otro modo de las gestiones altas de la directiva. Por parte del Sevilla Monchi tiene libertad absoluta de manejo de los temas, mientras que en Madrid se han dejado tentar ante la potencial conveniencia. En el Bernabéu saben que necesitan efectivo para seguir la ruta de Mbappé, y en tal caso de Erling Haaland.

Mientras en Andalucía están convencidos que un jugador con el que no cuenta su entrenador es presa fácil con una tentativa oferta a la baja. De todos modos el fin ha sido justificado y a todos les conviene, eso sí, no sin antes concretar la venta de En-Nesyri, que se dice podría caer en verano una vez el West Ham vuelva a caer con la cartera llena mejorando lo hecho hasta acá.

ofertas Griezmann