El troleo del Manchester United al Real Madrid con contraoferta por Pogba

Para los ingleses hay una variante a la petición de Pogba por parte del Real Madrid que incluya a Varane y Kross en el negocio

No para de figurar en el ámbito mundial el requerimiento del Real Madrid por uno de los mejores mediocampistas en la actualidad, Paul Pogba. El jugador del Manchester United es uno de los objetivos de Zidane y compañía para conformar la temible banda de la siguiente temporada en la casa blanca.

Sin embargo, dicha operación no ha resultado del todo fácil. Son 180 millones de euros en los que está tasado su pase, y ante tal golpe a la economía, a Real Madrid no le queda otra cosa que intentar negociar. Para ello, los ingleses han propuesto una alternativa que no ha caído bien en las filas del cuadro español.

Paul Pogba
Pogba

Los ‘Reds devils’ han solicitado los pases de Toni Kross y Raphael Varane. De inmediato la respuesta se hizo sentir. No saldrán esos jugadores, son tenidos en cuenta por el entrenador y si se quiere hacer con Pogba, no hay otra que rascarse el bolsillo o incluir a Bale, el único que consideran en el trueque. Al menos a priori es la postura del club.

A Pogba se le suma Hazard, otro capricho costoso de Zizou

Otro de los aspectos que se mueven a esta hora es el salario. Con 17 kilos al año, será difícil bajarlo de esa nube, y Real Madrid deberá hacer un esfuerzo descomunal por un capricho de Zizou. Y aunque por ahora no se baraje otra alternativa, es casi un hecho que el campeón del mundo haga parte del cuadro de Concha Espina.

Los movimiento están planteados, lo que supone que sea solo cuestión de tiempo y de ultimar detalles de cara al 30 de junio, fecha que tienen como límite los equipos que quieran oficializar algo en relación con el jugador que tiene un cartel bastante amplio en todo el continente.

Varane / Agencias

Con Pogba se lograría solidificar la zona medular del Real Madrid, parte del campo donde se han tenido serias dudas esta campaña, y de donde parten gran parte de los problemas que llevaron al club a quedar por fuera prematuramente de todas las competencias que hace tan solo un año disputaba.

https://www.youtube.com/watch?v=Gm81hVwicoc
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil