El trono de ¡Boom! sigue dando vueltas con la llegada de Los Aldeanos

Antena 3 prosigue con la búsqueda de un grupo que lleve el legado de Los Sindulfos

Uno de los programas de noche más conocidos de la televisión, ¡Boom!, sigue en busca y captura de un sucesor para Los Sindulfos, llegando al trono el grupo denominado como Los Aldeanos. Cuya expectativa de vida dentro del programa no se espera demasiado larga, viendo cómo están sucediendo los cambios de grupo.

Desde la salida de uno de los grupos más longevos del programa, Los Sindulfos, el programa de Antena 3 aún no ha conseguido hacerse con un equipo que dure más de una semana. Algo que preocupa al programa, puesto que el interés de la audiencia se pierde con los diferentes intentos.

Los Aldeanos en ¡Boom!

El significado del nombre del nuevo grupo que hace mención al antiguo grupo de Los Lobos

Después de la llegada al trono del grupo conocido cómo “Los del B” en ¡Boom!, un nuevo grupo ha eliminado al actual, Los Aldeanos. Un nombre muy común, pero con un significado especial que ha sorprendido a todas las personas que estaban presentes en plató en ese momento.

Y es que han querido hacer mención a otro de los grupos más longevos del programa, Los Lobos. Así, han elegido el nombre de grupo teniendo en cuenta el famoso juego que separa a sus jugadores entre Lobos y Aldeanos. Como ya no hay lobos, han decidido adquirir el otro nombre.

La cancelación del programa de Antena 3 una noticia de miedo para Juanra Bonet

Aunque no todo son risas dentro de plató, puesto que el programa se enfrenta a la peor noticia que puede dar una productora. Así han decidido acabar con la continuidad del programa presentado por Juanra Bonet, el cual llevaba más de 8 años dando guerra en televisión.

Uno de los motivos principales por los que puede llegar la cancelación del programa, es la disminución de la audiencia. Hay que tener en cuenta que, a pesar de haber sido eliminado, la productora piensa emitir todos los programas que han sido grabados hasta el momento que se decidió.

Masterchef Celebrity final